Home Office

Acceso seguro a la información para la fuerza de trabajo a distancia

La digitalización, el almacenamiento y la gestión de datos te permiten, tanto ahora como después del COVID, proporcionar a tus empleados que teletrabajan el acceso seguro a los registros desde sus casas, y garantizar así el cumplimiento de tus políticas de gestión de registros e información, privacidad y seguridad.

  • ¿Eres capaz de transformar rápidamente los registros físicos en digitales? Transforma tus documentos físicos y entrega las copias digitales a las personas adecuadas de forma rápida y segura. Con las soluciones de digitalización podrás asegurar el acceso a los registros de tu archivo, o gestionar diariamente nuevos registros entrantes en papel.
  • ¿Necesitas ayuda para distribuir el correo postal a los trabajadores remotos? Con el servicio Digital Mailroom podrás acceder online al correo físico entrante de tu organización: redirige tu correo a un apartado postal de Iron Mountain para su digitalización y entrega a través de nuestro depósito de almacenamiento seguro en la nube, Iron Mountain InSight® Essential Edition.
  • ¿Te preocupa cómo protegen los datos tus trabajadores remotos? Asegurar los datos valiosos en los dispositivos corporativos se ha vuelto más difícil desde que tu equipo trabaja desde casa. Con la solución Iron Cloud ® Server Backup, con tecnología Carbonite, podrás proteger tus datos y dispositivos remotos, a la vez que minimizas el costoso tiempo de inactividad.
Enable a home-based workforce
  • ¿Cómo puedes proteger completamente tus datos de Microsoft Office 365? Hay muchos modos de perder datos de Microsoft Office 365, como por ejemplo, un error humano o interrupciones prolongadas. Ahora puedes proteger y recuperar los datos de todo el conjunto de servicios de Office 365 con Iron CloudⓇ Backup for Office 365, con tecnología Carbonite, incluidos Teams, OneDrive, Exchange, SharePoint, Planner y Skype for Business.
  • ¿Tienes algún equipo electrónico del que debas deshacerte? A medida que se despliegan más dispositivos para una fuerza de trabajo remota y los espacios de trabajo cambian, se vuelve esencial gestionar de forma segura el final de la vida útil de los activos informáticos. Con el servicio Disposición de activos de IT podrás gestionar tus equipos informáticos nuevos y existentes, asegurándote de que se desmagnetizan y se eliminan de forma segura o que se puedan volver a comercializar cuando sea necesario.

RECURSOS EDUCATIVOS

How Information Governance Adds Value to the Risk Reduction Focus of Records Management - RISk Management File on desk | Iron Mountain

¿Cómo se prepara una empresa para el COVID-19?

Working from home during COVID-19

Trabajar desde casa durante el COVID-19: 5 consejos para que las comunicaciones de tu equipo cumplan la normativa

Best Practice Guidance: Information Security and Privacy for Remote Workers in a Time of Crisis

Seguridad y Privacidad de la Información en tiempos de crisis

Physical Meets Digital - People rowing

Evento virtual: Adapta tu negocio a la nueva forma de trabajar.

remote worker

Pautas para la seguridad de la información y la gestión de archivos para las personas que teletrabajan

Trabajando juntos a través del COVID-19 y más allá