Advisory Services Meeting Between Three People | Iron Mountain

Continuidad y aceleración operacional

Una vez salgas de la crisis del COVID, tendrás que mantener un plan de respuesta a emergencias y de continuidad de negocio más fuerte y más completo. Con un almacenamiento físico y digital seguro, un sofisticado software de aprendizaje automático y servicios de consultoría, podrás llenar los agujeros de tus políticas a medida que transformas tu negocio a una forma de trabajo más automatizada y digital, incluyendo el uso acelerado de herramientas de inteligencia artificial.

  • ¿Estás reconsiderando tu estrategia de gestión de datos? Entonces deberías tener esto en cuenta: replicar los datos fuera de las instalaciones para aumentar la resistencia, la protección y la recuperación; reducir los costes con opciones de almacenamiento profundo; y mejorar la eficiencia operativa con bóvedas de seguridad, centros de datos y nubes. Todos estos puntos son parte de una buena estrategia de gestión de datos. Ahora puedes implementar la tuya totalmente adaptada a tus necesidades comerciales.
  • ¿Están tus procesos de trabajo funcionando? Con un acceso limitado a los registros físicos y tus empleados sin estar ya sentados uno al lado del otro, podrías estar experimentando interrupciones en los procesos de trabajo. Al automatizar los flujos de trabajo, diriges sin fricciones tus datos y registros a las aplicaciones y empleados adecuados.
  • ¿Están tus informáticos trabajando fuera de la oficina? Cuando la mayoría de tus empleados trabajan desde casa, esto representa un reto para tus informáticos que normalmente gestionan las copias de seguridad en centros de datos remotos. Aprovecha nuestra experiencia en cintas de backup: refuerza la protección y la seguridad de los datos intercambiando los soportes.
Two people talking to each other
  • ¿Necesitas acceder a los archivos de tu oficina? Reubica tus archivos en una instalación segura de Iron Mountain donde tus registros se gestionen de acuerdo con tu sistema de archivo. Con Iron Mountain Connect™ puedes buscar en tu inventario, localizar lo que necesitas y organizar que los registros se escaneen rápidamente y se entreguen de manera electrónica. Una vez que estés de vuelta en la oficina, tus archivos físicos pueden ser entregados por uno de nuestros empleados.
  • ¿Buscas información en contenido e imágenes? La mayoría de las organizaciones reconocen el potencial de sus datos pero tienen problemas para descubrir su valor porque tienen demasiada información no estructurada y sin clasificar, o bien carecen de los recursos internos y las habilidades para analizarla, o ambas cosas. Aprovecha la experiencia de Iron Mountain en el análisis de contenidos, la gestión de datos y la gestión de la información, combinada con las capacidades de Aprendizaje Automático (ML) e Inteligencia Artificial (IA) de Google Cloud, y extrae tus datos para descubrir nuevas oportunidades de flujo de ingresos y de ahorro de costes.
  • ¿Estás seguro de que comprendes tus obligaciones legales? Según la UNESCO, el deber de documentar no cesa en una crisis, sino que se vuelve aún más esencial. Los registros relacionados con el Covid-19 incluirán la protección de la salud, los certificados de saneamiento, las extensiones de préstamos, los registros de recursos humanos relacionados con los empleados despedidos y mucho más. Tendrás que entender tus obligaciones sobre la protección de la información privada, la creación de nuevos tipos de registros o las nuevas normas de retención. Con el Centro de Políticas y los Servicios de Asesoramiento de Iron Mountain, podrás mantenerte al día con estos cambios y con la forma en que afectan a tus registros.

RECURSOS EDUCATIVOS

How Information Governance Adds Value to the Risk Reduction Focus of Records Management - RISk Management File on desk | Iron Mountain

¿Cómo se prepara una empresa para el COVID-19?

Working from home during COVID-19

Trabajar desde casa durante el COVID-19: 5 consejos para que las comunicaciones de tu equipo cumplan la normativa

Best Practice Guidance: Information Security and Privacy for Remote Workers in a Time of Crisis

Seguridad y Privacidad de la Información en tiempos de crisis

remote worker

Pautas para la seguridad de la información y la gestión de archivos para las personas que teletrabajan

Video: El día después.
¡Empieza desde 0!

Video: La transformación del centro de trabajo; una nueva forma de trabajar

Video: Teletrabajo; ¿están tus procesos de trabajo funcionando?

Solve and Evolve in Banking and Financial Services: Financial Crisis Fallout  - Women thinking crisis graph | Iron Mountain

10 medidas para fomentar la privacidad, la transparencia y el cumplimiento normativo de la información durante y después de COVID-19

¿Existirá la oficina sin contacto en el futuro?

lady with a file | Iron Mountain

Imaginando el lugar de trabajo post COVID

Practical Guidance and Expert Tips: The Rights of Data Subjects Under the General Data Protection Regulation (GDPR)

Los desafíos de trabajar desde casa: piensa en cómo ayudar a tus trabajadores remotos

Trabajando juntos a través del COVID-19 y más allá