UN MENSAJE DE NUESTRO CEO

Estimados clientes,


Espero que se encuentren bien y con buena salud, y que ustedes y sus negocios logren gestionar lo que constituye una de las situaciones más complejas que hemos visto en una generación.


Sabemos que la situación requiere resiliencia. Y la resiliencia es lo que más necesitamos al enfrentarnos a una pandemia como el COVID-19. Estamos en una época en la que tenemos que evolucionar e innovar inesperadamente de una forma que saque lo mejor de nosotros en los peores momentos.


Al igual que ustedes, en Iron Mountain estamos adoptando todas las medidas posibles para proteger a nuestros empleados y nuestras comunidades, mientras intensificamos nuestros esfuerzos con los clientes en un momento tan importante como este.


Nos impulsan nuestros valores fundamentales y nos alimenta la pasión por crear y servirles en este momento tan crucial para sus negocios. Ahora mismo, sabemos que necesitan que aparezcamos en su nombre, y para eso estamos aquí. Tienen nuestro compromiso y nuestra vocación de servicio, y así  lo haremos cumplir.


Para demostrar este compromiso, quiero compartir con ustedes las acciones que estamos tomando para apoyar sus necesidades de negocio mientras mantenemos a nuestros empleados a salvo:


Estamos reservando espacio de almacenamiento para activos críticos y volúmenes de inventario inesperados:

  • Estamos generando y hemos puesto a disposición espacio dentro de nuestras instalaciones para asegurar los suministros que necesitan los trabajadores de la salud y los minoristas de alimentos y medicinas, así como para proporcionar exceso de almacenamiento para los negocios que ahora almacenan inventario debido a las interrupciones en el servicio o en la cadena de suministro.

  • Estamos abriendo acceso a nuestros campus y a la flota de camiones sin utilizar para proporcionar a los clientes el almacenamiento de contenedores, haciendo que el espacio de almacenamiento esté disponible dentro de nuestras instalaciones para su uso comercial crítico. 


Estamos permitiendo a sus trabajadores remotos maximizar la productividad y les estamos dando acceso a la información que necesitan cuando la necesitan:

  • Hemos añadido una capacidad operativa escalable para digitalizar volúmenes más grandes de documentos críticos que sus equipos necesitan mientras trabajan a distancia. Mientras que la demanda inicial de los clientes ha sido la de digitalizar  documentos a demanda, también estamos preparados para proveer digitalización a gran escala de archivos o de registros activos que ya se encuentran almacenados.


Estamos asegurando el tiempo de actividad para nuestros clientes de los centros de datos:

  • Les hemos facilitado a ustedes y a sus equipos limitar su tiempo en las oficinas mediante el aprovechamiento de nuestro servicio SmartHands, de manera que sus empleados no tengan que visitar nuestras oficinas en persona para cumplir su tarea.

  • También estamos preparados con capacidad y personal suficiente para gestionar el soporte, las mejoras y las nuevas instalaciones si necesitan banda ancha adicional mientras proporciona asistencia a su mano de obra remota.


Estamos poniendo en práctica la seguridad de nuestros empleados e instalaciones:

  • Estamos controlando estrechamente la salud y el bienestar de nuestros empleados y les proporcionaremos la atención que necesitan en caso de que se pongan enfermos.

  • Tenemos empleados trabajando a distancia, cuyas responsabilidades no requieren su presencia, para asegurar que tengan las condiciones óptimas de trabajo.

  • Hemos definido claramente los protocolos de limpieza, con estrictas prácticas de saneamiento para nuestros equipos e instalaciones, para minimizar así el riesgo de exposición y asegurarnos de que nuestros empleados puedan trabajar de manera segura.


Estos son solo algunos ejemplos de lo que estamos haciendo para abordar las necesidades de su negocio en estos tiempos desafiantes. Estamos 100 % comprometidos con la salud y la seguridad de nuestros empleados, clientes y las comunidades en las que servimos, trabajamos y vivimos. Estamos aquí para apoyarles con un servicio fiable y las soluciones colaborativas por las que nos conocen y nos dan su confianza. Si necesitan ayuda de alguna otra manera, pónganse en contacto con nosotros. Son estos los momentos que sacan lo mejor de nuestra comunidad global al permanecer unidos. Acepten nuestros mejores deseos para ustedes, sus seres queridos y su organización.


Un cordial saludo,


Bill


Bill Meaney

Presidente y CEO

Iron Mountain Inc.

 

Trabaje con su representante para confirmar la disponibilidad de soluciones específicas en su mercado local.