Digitalización de documentos

Encuentra lo que necesitas cuando más lo necesitas.
woman scanning iron mountain documents with insight on screen

Digitalización de documentos

Encuentra lo que necesitas cuando más lo necesitas.
  1. Inicio
  2. Digitalización de documentos

ACCESO SEGURO Y SENCILLO A SU INFORMACIÓN

Vivimos en un mundo en el que la información en papel y la electrónica coexisten sin una visión unificada de la misma, de manera que es necesario dedicar un valioso tiempo a buscar lo que necesitas. Cuando por fin encuentras la información que buscas, es posible que no puedas acceder fácilmente a ella ni compartirla con otras personas si está en papel.

Mediante la combinación del escaneo de documentos, la infraestructura y el moderno depósito de almacenamiento seguro en la nube de Iron Mountain, nuestros servicios de escaneo de documentos y almacenamiento digital facilitan la transición a la digitalización. Podemos ayudarte a priorizar y alcanzar tus objetivos a través de una serie de programas de conversión de documentos antiguos y digitalización de documentos nuevos. Incluso puedes redirigir tu correo físico a nuestras instalaciones seguras, y nuestro equipo lo recibirá, lo abrirá y lo escaneará.

El escaneo de tus documentos en papel lo llevará a cabo tu proveedor de confianza y puede resultarte útil para gestionar el ciclo de vida completo de la información, tanto en soporte físico como digital. Podrás disponer de un acceso centralizado a tu información, liberar el valioso espacio de trabajo y agilizar la manipulación y el uso de tu información.

SI QUIERES QUE LOS DIRECTIVOS INVIERTAN EN DIGITALIZACIÓN, DEBERÁS PROPORCIONAR PRUEBAS MENSURABLES DEL VALOR DE TUS ESFUERZOS.

Desplázate sobre cada casilla para ver qué debes tener en cuenta para calcular el retorno en inversión (digital) de tu organización.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

Con los servicios de escaneo de documentos y almacenamiento digital, podrás:

Blue icon of a computer screen with files

Liberar espacio

Convierte documentos físicos que ocupan un valioso espacio a formato digital gracias a los expertos, los procesos y la infraestructura de escaneo de Iron Mountain.
Blue icon of a padlock

Proteger tu información de manera segura

Tu información electrónica estará cifrada en reposo, así como durante la transmisión, a través de una red segura con acceso restringido mediante claves de cifrado propias que puedes gestionar tú mismo. Los permisos basados en roles permiten a los usuarios autorizados acceder solo a la información que necesitan.
Blue icon demonstrating network access

Centralizar el acceso*

Puedes introducir documentos de otras ubicaciones, como otros repositorios en la nube, sistemas de gestión de contenido empresarial (ECM, por sus siglas en inglés) y archivos compartidos, con el objetivo de almacenar de manera centralizada archivos escaneados y digitales para mejorar su visibilidad, conexión y acceso.
Magnifying Glass icon

Buscar con rapidez*

Gracias al uso de la tecnología de reconocimiento de caracteres (OCR, por sus siglas en inglés), podrás hacer búsquedas de todo el contenido de tus documentos, tanto por texto como por índice. Esta característica está disponible para muchos tipos de archivo y en más de 50 idiomas.
*disponible en InSight® Essential Edition

CÓMO FUNCIONA IRON MOUNTAIN INSIGHT ESSENTIAL EDITION

Ahora puedes contar con los profesionales en digitalización de Iron Mountain que tienen la experiencia, los procesos y la infraestructura para digitalizar, indexar y garantizar el control de calidad para satisfacer tus requisitos. Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo puedes alcanzar una mejor visibilidad de toda tu información:

Emergency Mailroom with image similarity

SERVICIOS ADICIONALES

A blue and gray graphic of a cloud and a laptop with files, a magnifying glass, and a padlock

Iron Mountain InSight Essential Edition

Mediante la combinación del escaneo de documentos, la infraestructura y el moderno depósito de almacenamiento seguro en la nube de Iron Mountain, nuestros servicios de escaneo de documentos y almacenamiento digital facilitan la transición a la digitalización.

Digital Retrieval Service

Acceso digital seguro a tus documentos físicos almacenados en los Centros de Registros de Iron Mountain
Insight image partner of the year

Iron Mountain InSight - Plataforma de Análisis Machine Learning

Herramientas de IA y ML impulsado por Google. Avance hacia el futuro inteligentemente y con confianza.
image on demand banner - iron mountain employee scanning document

Image-on-Demand Document Scanning

Image on Demand es un servicio de entrega de documentos alternativo para digitalizar, a medida que lo vas necesitando, volúmenes no muy altos de información que se encuentra en papel o en cintas. Nuestro equipo recoge, prepara y escanea cuidadosamente el documento.

Related Resources

Contenido principal Casos de éxito La digitalización de documentos de una empresa de seguros mejora su eficiencia y la satisfacción del cliente

La digitalización de documentos de una empresa de seguros mejora su eficiencia y la satisfacción del cliente

Ver más

Contenido principal Prácticas recomendadas Antes de digitalizar: checklist para tener éxito

Antes de digitalizar: checklist para tener éxito

Ver más

Contenido principal Whitepapers Extrae más valor del contenido de tu línea de negocio

Extrae más valor del contenido de tu línea de negocio

Ver más

Contenido principal Infografías y herramientas Iron Mountain en un minuto

Iron Mountain en un minuto

Ver más


Contacto personal con videollamadas

Deje sus datos. Un especialista de Iron Mountain se comunicará con usted directamente para programar una videollamada. ¡Experimente la ventaja de una reunión de forma remota!

  • Contacto rápido y fácil
  • Eficiente, detrás de su escritorio
  • Cuando y donde le convenga.
Group video call


Contacto personal con videollamadas

Deje sus datos. Un especialista de Iron Mountain se comunicará con usted directamente para programar una videollamada. ¡Experimente la ventaja de una reunión de forma remota!

  • Contacto rápido y fácil
  • Eficiente, detrás de su escritorio
  • Cuando y donde le convenga.