PLATAFORMA DE SERVICIOS DE CONTENIDO:
IRON MOUNTAIN INSIGHT®
Moderniza tus Capacidades de Contenido
Man sitting at a table with tablet in hand

PLATAFORMA DE SERVICIOS DE CONTENIDO:
IRON MOUNTAIN INSIGHT®

Moderniza tus Capacidades de Contenido
  1. Inicio
  2. Plataforma de Análisis Machine Learning

IRON MOUNTAIN INSIGHT - DESBLOQUEA TODO EL POTENCIAL DE TU INFORMACIÓN

Iron Mountain InSight proporciona la Plataforma de Servicios de Contenido (CSP) más avanzada del sector para ayudar a las organizaciones a desbloquear el valor oculto de sus contenidos -dondequiera que residan- a través de modernas aplicaciones impulsadas por la IA y capacidades de búsqueda federada.

Lo suficientemente escalable como para satisfacer las necesidades de una empresa moderna con MILES DE MILLONES de elementos, de cualquier tipo, Iron Mountain InSight se conecta a múltiples sistemas de contenido y datos en toda la empresa, incluyendo las aplicaciones de línea de negocio, otros sistemas de gestión de contenidos (ECM) y los recursos compartidos de archivos locales y en la nube.

Al combinar la experiencia en análisis de contenidos, gestión de datos y gobierno de la información de Iron Mountain con las capacidades de aprendizaje automático (ML) e inteligencia artificial (IA), la plataforma de servicios de contenidos InSight de Iron Mountain desbloquea el valor de los datos que dan apoyo a los procesos empresariales transaccionales y a las tareas de back office. Al automatizar los procesos de negocio mediante flujos de trabajo que te permiten sacar partido de tus datos, puedes descubrir nuevas oportunidades de ingresos y ahorro de costes.

Las técnicas de desarrollo con poca necesidad de código ofrecen una plataforma flexible que proporciona aplicaciones a los usuarios finales con mayor rapidez, e integra perfectamente los servicios de contenido en las aplicaciones existentes, extrayendo más valor de los documentos y haciéndolos más fáciles de crear y mantener.

Ver video explicativo

DESCUBRE CÓMO IRON MOUNTAIN INSIGHT PUEDE AYUDAR A TU NEGOCIO

Iron Mountain InSight proporciona la Plataforma de Servicios de Contenido (CSP) más avanzada del sector para ayudar a las organizaciones a desbloquear el valor oculto de sus contenidos -dondequiera que residan- a través de modernas aplicaciones impulsadas por la IA.

La solución, proporcionada como servicio de suscripción para reducir el coste de propiedad, acelerar la obtención de valor y ayudar a las organizaciones a avanzar en su viaje de transformación digital, te permite:

money

Acelerar la Transformación de tu Negocio:

Reduciendo la complejidad y el coste que suelen ser necesarios para apoyar las iniciativas de transformación digital.
A blue icon of a clock

Eliminar los Silos de Información:

Conectando rápidamente las tecnologías punta a las fuentes de contenido existentes para establecer una base firme para la modernización
Blue icon of a light bulb with a lightning strike in it

Mejorar tu inteligencia empresarial:

Utilizando la innovadora IA/ML para la clasificación avanzada y la extracción de entidades, puedes capturar, clasificar, buscar y analizar tu contenido en días en lugar de meses.
Blue icon of a computer screen with files

Unir datos físicos y digitales:

Desbloqueando información valiosa que puede facilitar los objetivos estratégicos de tu organización
Blue icon of a padlock

Habilitar la gobernanza de la información:

Reduciendo el riesgo aplicando y promulgando automáticamente políticas de retención, privacidad y seguridad.

CON LA PLATAFORMA DE SERVICIOS DE CONTENIDO IRON MOUNTAIN INSIGHT® PUEDES:

  • Conectar o consolidar todos tus sistemas con una plataforma nativa en la nube y preparada para el futuro, reduciendo tu dependencia de los sistemas heredados
  • Realizar búsquedas federadas en todos los repositorios de tu organización
  • Añadir y procesar información física y digital, e incorporar metadatos de fuentes internas y externas
  • Proporcionar acceso móvil y en la nube de forma rápida y eficaz
  • Gestionar simultáneamente el volumen de contenido no estructurado, como documentos, audio, vídeos y fotos
  • Disfrutar de una colaboración sin fricciones entre equipos y clientes
  • Reducir los errores humanos proporcionando una única fuente de verdad para los documentos
  • Visualizar e interpretar la información de forma inteligente para iniciar las acciones adecuadas
  • Beneficiarte de una mayor eficiencia organizativa
  • Reduce la dependencia de los sistemas heredados y disminuye tu coste total de propiedad

Flujo de procesamiento flexible

InSight Conecta Consolida

Descubra cómo InSight ENTERPRISE EDITION puede ayudar a su empresa:

Al usar Iron Mountain InSight content service platform, los analistas sin capacitación especial pueden maximizar el valor de los activos visuales de su empresa, incluidos los archivos de papel escaneados o los datos visuales no estructurados generados por drones, sensores de fondo de pozo u otra tecnología de campo habilitada para Internet, con Machine Learning.

La calidad de los datos se puede mejorar haciendo coincidir los metadatos conocidos y las bases de datos externas con los activos, por lo que pueden ser buscados fácilmente en función de una variedad de métricas, incluida la fecha de prospección, tipo de bien, cuenca, ubicación GPS y más. La flexibilidad de Iron Mountain InSight permite al analista buscar e inspeccionar millones de activos visuales en minutos, todos accesibles en una interfaz intuitiva.

Utilizando los tipos de datos típicamente almacenados por la industria energética, la solución le permite:
  • Identificar y aprovechar todo el contenido asociado con geolocalizaciones específicas y activos pertenecientes a la locación para obtener la valoración de los activos.
  • Agregar imágenes sísmicas, análisis geoespaciales, contratos, aplicaciones y documentos para dar respaldo a decisiones clave basadas en datos.
  • Identificar los activos que potencialmente representan un riesgo para la organización y desarrollar huellas digitales de esos activos, así como modelos predictivos.

Iron Mountain InSight es ideal para geólogos, geofísicos y analistas que desean considerar cada dato disponible al tomar decisiones críticas, sin perder tiempo en la preparación manual de documentos propensos a posibles sesgos y errores humanos.

industries energy highlight - power highlines

Energía

Optimice su programa de gestión documental y de información, y proteja y conserve su información vital.
Iron Mountain InSight Enterprise Edition para la industria Energética

Iron Mountain InSight permite a los usuarios de las industrias de Medios y Entretenimiento sin capacitación técnica; organizar, buscar y encontrar los activos que necesitan, a través de una interfaz intuitiva. La naturaleza distribuida del entorno empresarial actual, puede crear un ecosistema con múltiples tipos de datos de varias fuentes, incluidos videos, listas de edición (EDL), subtítulos y fuentes de datos externas.

Aprovechando su vasta experiencia con la digitalización y gestión de activos de entretenimiento y medios, Iron Mountain InSight content service platform clasificará esos activos por tipo y organizará los metadatos asociados como una sola colección.

Utilizando los tipos de datos típicamente almacenados por la industria de Medios y Entretenimiento, la solución le permite:
  • Utilizar la automatización de procesos para identificar activos de medios como fotografías, videos y películas e información relevante contenida en minutos.
  • Proteger su marca al encontrar contenido de copyright y violaciones del mismo, en minutos.
  • Segmentar el contenido de manera eficiente por definición estándar vs. contenido listo para televisión de alta definición (HDTV).
  • Integrar los repositorios existentes con metadatos externos (por ejemplo, Shotgun) para una búsqueda y descubrimiento único.
  • Encontrar tomas coincidentes entre la edición final de video y el metraje original.
  • Identificar a personas famosas como figuras deportivas y el posicionamiento de marcas asociadas que los incluye, en minutos en lugar de horas.
industries entertainment highlight - reels of film

Servicios de Medios y Entretenimiento

Proteja sus activos más preciados y póngalos a disposición de las generaciones futuras.
Iron Mountain InSight Enterprise Edition para medios y entretenimiento

Los archivos de préstamos hipotecarios pueden tener cientos de páginas, abarcando numerosos formularios de compradores, prestamistas, administradores de hipotecas, agencias estatales y locales y otros.

Si bien la industria hipotecaria ha cambiado gran parte del proceso de generación de préstamos en línea en los últimos años, muchos formularios, especialmente aquellos que requieren firmas, siguen siendo registros en papel. Cuando revisa un archivo de préstamo en su totalidad, ya sea al momento del cierre del préstamo o durante el proceso predeterminado o de refinanciamiento, debe asegurarse de que todos los formularios estén incluidos en el archivo del préstamo.

Utilizando los tipos de datos típicamente almacenados por la industria hipotecaria, como documentos de préstamos, paquetes hipotecarios, datos de hojas de cálculo y fuentes de datos externas, Iron Mountain InSight CONTENT SERVICE PLATFORM le permite:
  • Automatizar los procesos para la precisión e integridad de los archivos de préstamos en conformidad con los requisitos reglamentarios; lo que incluye garantizar que todos los documentos de préstamos y rezagados estén presentes, firmados y no haya campos obligatorios en blanco; y proporciona comprobaciones de inconsistencia, como números de identidad no coincidentes con el del solicitante del préstamo.
  • Evaluar los requisitos de cumplimiento y diversificación, y analizar su cartera de clientes para las tendencias del mercado y los espacios en blanco por región geográfica, niveles de ingresos del solicitante o tipos de préstamos, etc.
  • Facilitar la generación de préstamos y revender los procesos comerciales mientras, al mismo tiempo, coloca todo el contenido bajo políticas consistentes de administración de la información.
Industries banking highlight - a bank vault

Préstamos hipotecarios y Bancos

Obtenga eficiencia mientras aborda los requisitos cambiantes de regulación y privacidad de los servicios financieros.
Iron Mountain InSight para Préstamos Hipotecarios

La Gestión de Contratos es vital para todas las compañías, ya sean contratos de venta con clientes, acuerdos de compra con proveedores, contratos de confidencialidad que protegen la propiedad intelectual, o contratos de trabajo para administrar su fuerza laboral. La gestión inconsistente de estos contratos, puede conducir a la reducción de ganancias, baja productividad y relaciones comerciales dañadas. Los contratos también suelen estar llenos de obligaciones con múltiples enmiendas; y poder analizar estos contratos, es fundamental para proporcionar asesoramiento a la gestión del riesgo empresarial, relacionándose de esta manera con los clientes o enfrentándose a un problema como una violación de datos.

Usando Inteligencia Artificial (IA) y Machine Learning (ML), Iron Mountain InSight clasifica automáticamente documentos y extrae metadatos de ellos. Agregar estructura al contenido no estructurado, permite obtener información comercial, correcta administración de datos y una poderosa búsqueda visual, que puede hacer que el proceso de búsqueda de contratos e información específica dentro de ellos sea más rápido y preciso.

UTILIZANDO TIPOS DE DATOS TÍPICAMENTE ALMACENADOS EN LOS CONTRATOS, LA SOLUCIÓN LE PERMITE:
  • Digitalizar sus datos dentro de los contratos para que puedan buscarse y analizarse fácilmente, lo que le permitirá gestionar los riesgos y proporcionar asesoramiento preciso a los clientes.
  • Aplicar análisis a almacenes de datos con acceso digital y de búsqueda, para mejorar las decisiones y procesos comerciales.
  • Reduzca el riesgo de violación de datos y pérdida de datos mientras mejora los tiempos de finalización del proyecto al automatizar los flujos de trabajo manuales propensos a errores.
A photo of three people seated at a table in a business meeting

Contratos

Revise toda la base de datos de sus contratos y administre riesgos; mientras garantiza la supervisión y precisión constantes entre sus contratos.
Actionable Insights and Analytics for Contracts

El sector de los seguros recopila continuamente grandes cantidades de datos de los clientes, entre siniestros, contratos, suscripciones y demás. Por lo tanto, las aseguradoras se enfrentan a muchos retos a la hora de saber cómo aprovechar y estructurar estos datos. Por suerte, la inteligencia artificial (IA) puede ayudar a digitalizar e indexar todos esos datos para obtener mejores resultados de búsqueda y encontrar patrones que podrían no ser fácilmente visibles para los ojos humanos.

Con Iron Mountain InSight, las aseguradoras pueden aprovechar la IA y el aprendizaje automático (ML) en todos los procesos de seguros para obtener información, reducir costes y tiempo, y mejorar la seguridad de estos procesos.

UTILIZANDO LOS TIPOS DE DATOS QUE SUELE ALMACENAR EL SECTOR DE LOS SEGUROS, LA SOLUCIÓN TE PERMITE:
  • Analizar y localizar documentos de muchos tipos de datos que puedan ser indicadores de actividad fraudulenta
  • Conocer el contenido frente a cláusulas específicas de las pólizas de los clientes para comprender el riesgo y la gestión de dichas pólizas
  • Reducir el tiempo que las aseguradoras dedican a buscar información en documentos físicos y digitales, mejorando la productividad y la precisión
  • Aprovechar la analítica para identificar oportunidades con el fin de que la organización realice ventas adicionales y cruzadas de su propio conjunto de productos de seguros a través de contactos proactivos
Contract signing

Aseguradoras

Deja que la ia te ayude a digitalizar e indexar todos tus datos para obtener mejores resultados de búsqueda y para encontrar patrones que podrían no ser fácilmente visibles.


additional RESOURCES


Contacto personal con videollamadas

Deje sus datos. Un especialista de Iron Mountain se comunicará con usted directamente para programar una videollamada. ¡Experimente la ventaja de una reunión de forma remota!

  • Contacto rápido y fácil
  • Eficiente, detrás de su escritorio
  • Cuando y donde le convenga.
Group video call


Contacto personal con videollamadas

Deje sus datos. Un especialista de Iron Mountain se comunicará con usted directamente para programar una videollamada. ¡Experimente la ventaja de una reunión de forma remota!

  • Contacto rápido y fácil
  • Eficiente, detrás de su escritorio
  • Cuando y donde le convenga.