legal and vital records storage

ALMACENAMIENTO DE DOCUMENTACIÓN LEGAL

  1. Inicio
  2. Almacenamiento seguro
  3. Almacenamiento de documentos y soportes
  4. Almacenamiento de documentación legal

PROTEGE LOS MÁS VALIOSO QUE TIENE TU ORGANIZACIÓN

Ya se trate de registros históricos, escrituras, anteproyectos, patentes, contratos o fotos de archivo, la documentación legal es uno de los activos más valiosos de tu organización y debe estar siempre protegida.

Iron Mountain es el proveedor experto en servicios de protección de documentación legal. Nuestros depósitos seguros y climatizados ofrecen una protección óptima contra condiciones extremas de temperatura, humedad, polvo y contaminantes. Nuestras soluciones de almacenamiento dan prioridad a la seguridad, la vigilancia y las prácticas recomendadas.

NUESTRAS SOLUCIONES DE PROTECCIÓN DE DOCUMENTACIÓN LEGAL OFRECEN:

  • Instalaciones seguras con protección contra actividad sísmica, tornados, huracanes y otras catástrofes naturales o causadas por el hombre
  • Sistemas de control medioambiental adaptados a las características específicas del papel, las películas de poliéster y triacetato, los soportes ópticos y magnéticos, y los documentos y fotografías en color, todo ello con servicios y seguridad las 24 horas del día, todos los días de la semana.
Group video call


Contacto personal con videollamadas

Deje sus datos. Un especialista de Iron Mountain se comunicará con usted directamente para programar una videollamada. ¡Experimente la ventaja de una reunión de forma remota!

  • Contacto rápido y fácil
  • Eficiente, detrás de su escritorio
  • Cuando y donde le convenga.