Iron Mountain Clean Start

CLEAN START® DE IRON MOUNTAIN

Adaptando tu lugar de trabajo a los tiempos cambiantes de hoy en día

REDUCE COSTES DE BIENES INMUEBLES Y OPTIMIZA TU ESPACIO DE TRABAJO CON CLEAN START DE IRON MOUNTAIN

El mundo ha cambiado y la forma en que trabajamos también. La nueva normalidad significa replantearse la cantidad de bienes inmuebles que se poseen y transformar los espacios de trabajo para asegurar el bienestar de los empleados, reducir costes y motivar una fuerza de trabajo productiva. 

El programa Clean Start® de Iron Mountain puede ayudarte a alcanzar estos objetivos. Empezando por la descongestión y reconfiguración del espacio en la oficina, el reajuste de los bienes inmuebles o el cambio a una forma de trabajo más digital, el programa Clean Start de Iron Mountain te ofrece el apoyo que necesitas para prosperar en estos tiempos de incertidumbre.

TRANSFORMA TU LUGAR DE TRABAJO DESDE 0

Clean Start® está diseñado para transformar tu lugar de trabajo. Te ayudaremos a adaptarte a los cambios actuales en el espacio, desde la reconfiguración de los entornos de las oficinas para cumplir con la normativa de distanciamiento social, hasta los cierres de centros de trabajo o la maximización del espacio existente. 

Nuestro equipo especializado llevará a cabo una evaluación de tu lugar de trabajo y proporcionará recomendaciones para resolver tus desafíos específicos. El programa Clean Start de Iron Mountain puede ayudarte a maximizar los bienes inmuebles mediante la disposición de materiales que ocupan un espacio valioso, incluidos registros en papel, gabinetes de archivos, servidores, ordenadores y otros activos informáticos, equipos de oficina, armarios, muebles, material gráfico, multimedia y más.

Gestionaremos el proceso de disposición de activos y facilitaremos la destrucción o donación de los artículos que no necesites y el almacenamiento temporal o permanente de los que sí.

CON EL PROGRAMA CLEAN START DE IRON MOUNTAIN, PUEDES:

  • Reducir tus bienes inmuebles para disminuir costes

  • Transformar los despachos y las salas de conferencias en alternativas que añadan un mayor valor, como por ejemplo, aumentar el espacio de trabajo adicional

  • Recuperar las zonas de almacenamiento repletas de artículos de temporada, material de marketing y mobiliario sobrante

  • Hacer un mejor uso de los armarios y el espacio de almacenamiento lleno de activos informáticos anticuados, así como mobiliario y equipos de oficina que ya no necesitas

¿POR QUÉ IRON MOUNTAIN?

Somos expertos en gestión de la información. Además de la retirada y/o almacenamiento de artículos, evaluaremos tus procesos actuales y te proporcionaremos asesoramiento sobre cómo mejorar la gestión de los registros y la información.

Con nuestra experiencia, obtendrás una mejor visibilidad de tus registros en todas las ubicaciones y departamentos, y nuestras recomendaciones en cuestión de políticas y procedimientos te ayudarán a reducir el riesgo de incumplimiento normativo.

FACILITAMOS LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE TU EMPRESA

La crisis del COVID-19 ha acelerado la transformación digital con el fin de responder a la necesidad de trabajar desde casa. Iron Mountain puede ayudarte a que la transformación digital de tu empresa progrese más fácilmente.

Después de evaluar la forma en que tu organización crea, almacena y utiliza la información, te recomendaremos las mejores herramientas, como la gestión de archivos activos, la digitalización de documentos, la automatización del flujo de trabajo y el archivo en la nube para mejorar la eficacia y dar soporte a los empleados que trabajan a distancia proporcionándoles acceso a la información en cualquier momento y desde cualquier lugar.

CÓMO FUNCIONA CLEAN START
clean start workplace transformation how it works diagram

Iron Mountain lleva a cabo una evaluación de tu lugar de trabajo y estudia* las áreas que deben mejorarse.
*También tienes la opción de hacerlo de forma virtual .

2) Recibirás un informe con nuestras propuestas de mejora para que las revises con tu equipo.

Juntos crearemos un plan para despejar el espacio y transformar tu organización.