shred-options-banner-iron-mountain-employee-pushing-shred-bin

OPCIONES DE TRITURADO

Tú pones las condiciones.

Triturado - Destrucción segura

Nuestros servicios de triturado seguro son la forma más segura, fiable y económica de destruir información y documentación confidencial. Tendrás la tranquilidad de saber que los documentos de tu empresa son destruidos por profesionales experimentados, que siguen procedimientos verificables de cadena de custodia para eliminar todos los materiales de un modo seguro y respetuoso con el medio ambiente.

Elige entre servicios de triturado local o externo, ya sea de manera ocasional o periódica.

Solicita ya un presupuesto gratuito

ELIJA LA MEJOR OPCIÓN PARA SU ORGANIZACIÓN

TRITURADO EXTERNO SEGURO

Destrucción continuada y verificada de documentación confidencial en papel y plásticos, como cintas de backup, DVD, rayos X y otros soportes sin papel

Cómo funciona:

Se colocan contenedores de recogida en lugares adecuados de tus instalaciones. Periódicamente (según los intervalos de servicio previstos), nuestros profesionales recogen los contenedores para transportarlos a un centro de destrucción segura.

Los contenedores son procesados y sus contenidos se destruyen usando nuestros procedimientos y equipos comerciales de triturado. Todos los materiales no recuperables se reciclan y, al final del proceso, se expide un certificado de destrucción.

TRITURADO LOCAL SEGURO

Destrucción inmediata o con testigos de materiales confidenciales en tus propias instalaciones

Cómo funciona:

Se colocan contenedores seguros en lugares adecuados de tus instalaciones. Periódicamente (según los intervalos de servicio previstos), nuestros profesionales recogen los contenedores y los transfieren a una unidad móvil de triturado, donde sus contenidos se destruyen usando maquinaria industrial.

Todos los materiales no recuperables se reciclan de un modo respetuoso con el medio ambiente y, al final del proceso, se expide un certificado de destrucción.

PROYECTOS ESPECIALES DE EXPURGO O TRITURADO

Hay ocasiones en que no tiene sentido recurrir a servicios periódicos de destrucción. Para triturado ocasional, Iron Mountain ofrece un conjunto de servicios de destrucción para proyectos especiales que se pueden adaptar a las necesidades de tu organización.

  • Introducción de un nuevos programas de gestión documental o planes de conservación
  • Preparación de auditorías fiscales o procesos judiciales
  • Traslado o fusión de centros
  • Limpieza de almacenes y archivos para crear espacio

Todos los servicios de destrucción para proyectos especiales tienen los mismos niveles de seguridad, uniformidad y fiabilidad que nuestros servicios periódicos.

TRITURADO CUANDO TÚ QUIERAS

Iron Mountain Connect™ es un centro online seguro para la gestión bajo demanda de tu programa de triturado. Puedes usarlo para presentar solicitudes de destrucción o para elaborar informes de actividad cuando y donde quieras.

El Shredding Center de Iron Mountain Connect™ te permite:

  • Gestionar tus actividades de triturado, con vista de visitas previstas y órdenes de triturado pendientes
  • Usar el formulario online de Shredding Center para presentar solicitudes de triturado, incluir nuevos centros, cerrar centros o cambiar la frecuencia del servicio
  • Infórmate sobre Iron Mountain Connect y haz un recorrido virtual.
CONTENEDORES

Elige el contenedor más adecuado para tus oficinas:

  • CONTENEDORES DE TRITURADO
  • Contenedores diseñados para facilitar el depósito y transporte de documentos confidenciales. El pestillo está firmemente sujeto al carro para que la tapa quede bien cerrada. Fácil de inclinar y desplazar.

    Color gris neutro de serie.

  • CONSOLAS DE SEGURIDAD
  • Atractivo contenedor laminado en color gris claro neutro que encaja a la perfección en espacios de oficina. Tiene un sistema de cierre antirrobo e incluye una saca de nylon para facilitar el depósito y la retirada de documentos.

    Disponible en tamaño grande y pequeño.

    Triturado residencial

    Si trabajas en casa o estás fuera de la oficina, infórmate sobre nuestros servicios de triturado seguro.

OTROS RECURSOS

Business Woman | iron Mountain