shredding-banner-iron-mountain-employee-pushing-shredding-bin

TRITURADO SEGURO

Destruye tu documentación en papel, plásticos y soportes electrónicos de una forma segura, económica y conforme a las normativas.

Triturado - Destrucción segura

  1. Inicio
  2. Destrucción segura
  3. Triturado - Destrucción segura

NO DEJES QUE TUS DOCUMENTOS TE COMPROMETAN

Con certificación UNE_EN 15713:2010 by AENOR, nuestros servicios garantizan la total destrucción y eliminación de documentos confidenciales en papel, plásticos y soportes electrónicos de una forma segura y respetuosa con el medio ambiente.

No solo ahorrarás tiempo dinero, sino que también ganarás la confianza de saber que tu información se trata con los máximos niveles de cuidado y seguridad.

La destrucción segura de documentos ayuda a tu organización a:

  • Proteger su reputación al evitar el acceso a información confidencial
  • Reducir el coste de gestionar información que no es útil o necesaria para la organización
  • Garantizar el cumplimiento de normas federales, estatales y sectoriales, evitando así sanciones, multas o acciones legales

CERTIFICACIÓN UNE_EN 15713:2010 by AENOR

Iron Mountain está homologada por la UNE_EN 15713:2010 by AENOR para la destrucción de documentos. Todos los materiales se trituran y reciclan siguiendo nuestro riguroso proceso de triturado seguro, tras lo cual entregamos al cliente un certificado de destrucción.

Group video call


Contacto personal con videollamadas

Deje sus datos. Un especialista de Iron Mountain se comunicará con usted directamente para programar una videollamada. ¡Experimente la ventaja de una reunión de forma remota!

  • Contacto rápido y fácil
  • Eficiente, detrás de su escritorio
  • Cuando y donde le convenga.