tape and media destruction banner - media ready to be destroyed

Destrucción segura de cintas y soportes de datos

Eliminación segura de residuos electrónicos y equipos de TI

DESTRUCCIÓN SEGURA DE CINTAS Y SOPORTES

Si quieres actualizar o sustituir tu infraestructura tecnológica, tendrás que retirar parte de tus viejos equipos de TI. Entre esos equipos puede haber cintas que ya no necesitas, sistemas de almacenamiento que se han quedado obsoletos o fotocopiadoras que han sido sustituidas por nuevos modelos. Todos ellos tienen algo en común: contienen información confidencial de la empresa que debe ser protegida.

Necesitas un proceso claro y procedimientos seguros para destruir tus equipos de TI obsoletos. De lo contrario, tu organización puede enfrentarse a sanciones administrativas, pérdida de reputación de la marca y/o divulgación accidental de información. Una vez destruidos estos equipos, tendrás que buscar una forma de eliminar los residuos electrónicos que cumpla las normativas sobre protección ambiental, lo que significa que el proceso de destrucción debe tener un diseño respetuoso con el medio ambiente.

TE OFRECEMOS:

  • Destrucción de una gran variedad de soportes: CD, cintas de backup, películas, fotografías, insignias, discos, rayos X y tarjetas bancarias
  • Experiencia en procesos logísticos y de cadena de custodia
  • Un flujo de trabajo documentado y verificable para definir responsabilidades
  • Un proceso de incineración de residuos respetuoso con el medio ambiente
  • Servicios diferenciados por proyecto

OTROS RECURSOS

Business Woman | iron Mountain