IT Asset Recycling & Disposition- Man working on his computer

ELIMINACIÓN Y RECICLAJE DE EQUIPOS DE TI

Confía en un proceso sólido, fiable y seguro de destrucción de equipos de TI.

Eliminación segura de residuos electrónicos y equipos de TI

ELIMINACIÓN Y RECICLAJE DE EQUIPOS DE TI

Un buen programa de eliminación de equipos de TI protege la marca y la información de la empresa.

La tecnología avanza con rapidez y los ciclos de renovación de equipos son cada vez más cortos. Como resultado, el proceso de eliminación de equipos de TI (ITAD) es ahora más complejo y supone un riesgo importante para ti y tu organización.

Un buen programa de eliminación de equipos de TI es el que responde a todas tus necesidades y genera el máximo valor de los equipos usados de un modo seguro, eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Iron Mountain ofrece servicios de eliminación segura de residuos electrónicos y equipos de TI, con procesos logísticos y de cadena de custodia que garantizan el cumplimiento de normativas, la seguridad y la sostenibilidad para todos tus productos.

IRON MOUNTAIN ES TU SOCIO DE CONFIANZA PARA:

RECICLAJE DE RESIDUOS ELECTRÓNICOS

Tendrás la seguridad de saber que nuestro e-Stewards Enterprise se ajusta a las directrices más estrictas, incluidas las que prohíben desechar equipos en el extranjero o en vertederos.

DESTRUCCIÓN DE DISCOS DUROS Y CINTAS

Define un proceso claro, documentado y reproducible para preparar, transportar y destruir discos duros, cintas de backup y otros residuos electrónicos, ya sea en tu propio centro de datos o en un centro externo.

REVENTA DE EQUIPOS DE TI

Convierte tus ordenadores portátiles, de sobremesa y otro hardware en una nueva fuente de ingresos, al tiempo que mantienes la privacidad de la información y ayudas al planeta.

PROGRAMAS DE ELIMINACIÓN DE EQUIPOS DE TI DE EMPRESA

Diseña un programa específico para tu organización que elimine los equipos de TI y genere el máximo valor.

ELIMINACIÓN SEGURA DE RESIDUOS ELECTRÓNICOS Y EQUIPOS DE TI

LA ELIMINACIÓN INCORRECTA DE EQUIPOS DE TI PONE EN RIESGO LA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Y PUEDE SER PERJUDICIAL PARA LA MARCA.

Sea cual sea el tamaño de tu empresa o el sector en el que opere, necesitas un proceso claro y procedimientos seguros para eliminar equipos retirados y averiados. De lo contrario, puedes enfrentarte a sanciones administrativas, pérdida de reputación de la marca o divulgación accidental de información.

Los servicios de eliminación segura de residuos electrónicos y equipos de TI (SITAD) de Iron Mountain® te permiten eliminar de manera responsable los equipos de TI obsoletos y generar el máximo valor gracias a los mejores procesos logísticos y de cadena de custodia en la industria.

e-Stewards Enterprise logo
Business Woman | iron Mountain