IT Asset Recycling & Disposition- Man working on his computer

ELIMINACIÓN Y RECICLAJE DE EQUIPOS DE TI

Confía en un proceso sólido, fiable y seguro de destrucción de equipos de TI.

Eliminación segura de residuos electrónicos y equipos de TI

ELIMINACIÓN Y RECICLAJE DE EQUIPOS DE TI

Un buen programa de eliminación de equipos de TI protege la marca y la información de la empresa.

La tecnología avanza con rapidez y los ciclos de renovación de equipos son cada vez más cortos. Como resultado, el proceso de eliminación de equipos de TI (ITAD) es ahora más complejo y supone un riesgo importante para ti y tu organización.

Un buen programa de eliminación de equipos de TI es el que responde a todas tus necesidades y genera el máximo valor de los equipos usados de un modo seguro, eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Iron Mountain ofrece servicios de eliminación segura de residuos electrónicos y equipos de TI, con procesos logísticos y de cadena de custodia que garantizan el cumplimiento de normativas, la seguridad y la sostenibilidad para todos tus productos.

IRON MOUNTAIN ES TU SOCIO DE CONFIANZA PARA:

RECICLAJE DE RESIDUOS ELECTRÓNICOS

Tendrás la seguridad de saber que nuestro e-Stewards Enterprise se ajusta a las directrices más estrictas, incluidas las que prohíben desechar equipos en el extranjero o en vertederos.

DESTRUCCIÓN DE DISCOS DUROS Y CINTAS

Define un proceso claro, documentado y reproducible para preparar, transportar y destruir discos duros, cintas de backup y otros residuos electrónicos, ya sea en tu propio centro de datos o en un centro externo.

REVENTA DE EQUIPOS DE TI

Convierte tus ordenadores portátiles, de sobremesa y otro hardware en una nueva fuente de ingresos, al tiempo que mantienes la privacidad de la información y ayudas al planeta.

PROGRAMAS DE ELIMINACIÓN DE EQUIPOS DE TI DE EMPRESA

Diseña un programa específico para tu organización que elimine los equipos de TI y genere el máximo valor.

ELIMINACIÓN SEGURA DE RESIDUOS ELECTRÓNICOS Y EQUIPOS DE TI

LA ELIMINACIÓN INCORRECTA DE EQUIPOS DE TI PONE EN RIESGO LA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Y PUEDE SER PERJUDICIAL PARA LA MARCA.

Sea cual sea el tamaño de tu empresa o el sector en el que opere, necesitas un proceso claro y procedimientos seguros para eliminar equipos retirados y averiados. De lo contrario, puedes enfrentarte a sanciones administrativas, pérdida de reputación de la marca o divulgación accidental de información.

Los servicios de eliminación segura de residuos electrónicos y equipos de TI (SITAD) de Iron Mountain® te permiten eliminar de manera responsable los equipos de TI obsoletos y generar el máximo valor gracias a los mejores procesos logísticos y de cadena de custodia en la industria.

e-Stewards Enterprise logo
Group video call


Contacto personal con videollamadas

Deje sus datos. Un especialista de Iron Mountain se comunicará con usted directamente para programar una videollamada. ¡Experimente la ventaja de una reunión de forma remota!

  • Contacto rápido y fácil
  • Eficiente, detrás de su escritorio
  • Cuando y donde le convenga.