IMConnect - Teamwork of Two People | Iron mountain

Iron Mountain Connect: Herramientas innovadoras para gestionar tu información

Accede online a tu información con toda seguridad, cuando quieras y desde donde quieras.

Informes y gestión de inventarios

  1. Inicio
  2. Gestión de información
  3. Informes y gestión de inventarios
  4. Iron Mountain Connect™

Tienes buenos motivos para conservar tu documentación física y electrónica, ya que en ella están las respuestas que necesitas para que tu negocio siga avanzando. En el mundo actual, tan complejo e interconectado, tu empresa genera una cantidad de información cada vez mayor. ¿Tienes la seguridad de poder encontrar rápidamente la información que necesitas?

Iron Mountain Connect™ es el centro de clientes online de Iron Mountain que te ayuda a gestionar tu información. Puedes usar esta herramienta para hacer pedidos, elaborar informes de actividad y acceder a tus datos de inventario en cualquier momento y desde cualquier lugar.

A través de nuestro centro online, los usuarios pueden acceder fácilmente a todo lo que necesitan para gestionar sus documentos almacenados en centros externos y destruir programas, así como los activos que tengan en custodia.

CONÉCTATE


  • Controla la gestión digital de documentación en centros externos y su destrucción.
  • Haz pedidos y seguimientos online de recogidas, entregas y suministros.
  • Genera informes de actividad y realiza auditorías de inventario.
  • Controla el acceso a la documentación.

Vídeos para saber más

Iron Mountain Connect es tu centro de mando para información.

Nuestros vídeos describen las herramientas y recursos de la plataforma y explican cómo usar Iron Mountain Connect™ para mejorar la gestión digital de tu información.

Presentación 

Recorrido virtual 

Características del software

Iron Mountain Connect es tu puerta de acceso a las innovadoras herramientas y tecnologías que necesitas para gestionar tu información. Las aplicaciones que puedas utilizar dependerán de los servicios que elijas.

Usa la lista de características para determinar las aplicaciones más adecuadas para tu negocio.

Aplicaciones Características principales Servicio estándar* Servicio con valor añadido
Iron Mountain Connect
  • Acceso a herramientas y recursos para gestionar documentación y destruir programas
  • Formulario de contacto de Iron Mountain para solicitar asistencia las 24 horas del día, todos los días de la semana
  • Cursos, vídeos e instrucciones sobre cómo gestionar la información
  • Avisos de las últimas actualizaciones de Iron Mountain, incluidas nuevas versiones
 
Iron Mountain Connect Manage Users
  • Control del acceso a aplicaciones y documentación para evitar que la información caiga en malas manos
  • Creación, modificación y administración de usuarios y permisos en diferentes divisiones, departamentos y centros
 
Records Management
  • Avanzada tecnología de búsqueda rápida de documentación. pedidos de recuperación de documentación. peticiones de recogida de documentación y pedidos de suministros
  • Más visibilidad de los resultados del programa de gestión de documentación e información
  • Adopción óptima de políticas de conservación de información para garantizar el cumplimiento normativo
 
Shredding Center
  • Gestión de actividades de destrucción de documentación, con vista de visitas previstas y órdenes de triturado pendientes
  • Formulario online de Shredding Center para presentar solicitudes de triturado, incluir nuevos centros, cerrar centros o cambiar la frecuencia del servicio
 
Report Center
  • Generación de informes de gestión documental, incluyendo actividad de cuentas, condiciones de destrucción, inventario, actividades del programa de documentación y coste del programa
  • Generación de informes de destrucción, incluyendo visitas previstas, datos históricos de destrucción y control del programa
 
Escrow Management
  • Acceso a información de acuerdos de custodia de tecnología
  • Acceso a información de cuentas, como datos de depósito y beneficiarios, operaciones de custodia y documentos escaneados
  • Menor tiempo de respuesta, con acceso más rápido a información de clientes
 
Analytics Dashboard
  • Información del rendimiento del programa de gestión de documentación e información con respecto al cumplimiento de objetivos KPI internos
  • Datos de referencia para introducir ajustes en la gestión de la información
 
Governance Risk & Compliance Service
  • Gestión de costes y cumplimiento normativo con calendario online de conservación de información, actualizado automáticamente con datos legales de calidad controlada
  • Evaluación de virtudes y defectos del programa de gestión de la información, con una herramienta que analiza los procesos de la organización y compara los resultados con los de las prácticas recomendadas
  • Cursos por ordenador para conocer las últimas tendencias en control y gestión de la información
 

*Servicios estándar basados en la gama de soluciones de negocio seleccionadas en el marco del contrato de servicios con Iron Mountain

No dejamos de aumentar y mejorar nuestros productos para ofrecerte siempre una experiencia óptima. En el futuro incluiremos nuevas opciones para ayudarte a mejorar tu programa de gestión de la información.

Accede hoy mismo

Si eres usuario de Iron Mountain Connect, ya puedes empezar a gestionar tu información. Si eres usuario de Iron Mountain Connect, ya puedes empezar a gestionar tu información.

Abrir Sesión

Más información

¿Necesitas ayuda para empezar?

Consulta al departamento de atención al cliente.
Business Woman | iron Mountain