law-firms-banner-four-people-in-suits-smiling

GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN DE BUFETES

Adapta tus programas de control y gestión de documentación e información a las prioridades estratégicas del bufete para obtener una ventaja competitiva.
  1. Inicio
  2. Soluciones para la industria
  3. GestIón de documentacIón e informacIón de bufetes

REDUCE TUS COSTES INMOBILIARIOS

Los bufetes están sometidos a una presión cada vez mayor para reducir costes. Muchos de ellos ocupan costosas oficinas en el centro de las ciudades y tratan de reducir sus costes inmobiliarios, que con frecuencia son su segundo gasto más importante. Los traslados, las reformas o la negociación de nuevos contratos de alquiler exigen un análisis serio de las opciones para recortar los costes inmobiliarios, y los archivos son un buen punto de partida.

Contratación creativa para el control de la información en bufetes

SI TRASLADAS LA DOCUMENTACIÓN A UN CENTRO EXTERNO Y REUTILIZAS EL ESPACIO DE ARCHIVO, PODRÁS:

  • Aumentar las eficiencias
  • Mitigar riesgos y mejorar el acceso a documentación
  • Reutilizar espacio como áreas de colaboración

DESTRUYE TU DOCUMENTACIÓN JURÍDICA DE MANERA LEGAL

La eliminación legal es fundamental para reducir costes y eliminar riesgos, además de un elemento clave en los procedimientos de control de información de un bufete. Las iniciativas de eliminación de documentación siempre han planteado muchos problemas, pero la proliferación de documentos en papel y electrónicos (con el correspondiente coste de almacenamiento) hace que sean aún más importantes.

SI DESTRUYES TU DOCUMENTACIÓN DE MANERA LEGAL, PODRÁS:

  • Recortar costes
  • Reducir el riesgo
  • Cumplir las normativas

Informe de eliminación legal

INICIA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Muchos abogados están siempre ocupados y necesitan acceso inmediato a documentos e información. Si digitalizan su documentación y aprovechan las oportunidades que ofrece la nube, los bufetes pueden ser más eficientes y adaptarse al crecimiento de la empresa. Durante tu transición al trabajo digital, puedes centrarte en los procesos básicos de negocio y aprovechar mejor tus inversiones en tecnología.

Control de datos en la nube


ESTOS SERVICIOS TE PERMITIRÁN:

  • Ganar en agilidad con un mejor acceso y uso de la información
  • Aumentar la eficiencia con procesos optimizados
  • Gestionar el crecimiento y la escala de la información

OTROS SERVICIOS QUE OFRECEMOS

iron mountain storage facilty storage warehouse boxes stacks

Almacenamiento de documentos y soportes

Almacena tus documentos físicos, datos electrónicos, cintas magnéticas, documentos legales y otros documentos en un centro externo seguro y recupéralos con facilidad siempre que sea necesario.
document shredding

DestruccIón segura

Protege la reputación de tu marca y reduce los riesgos.
records digitization

Digitalización de documentos

Nuestra amplia experiencia en digitalización y archivos digitalizados nos convierten en la empresa líder en el mercado en la gestión documental.
Business Woman | iron Mountain