Entertainment -A role pf 35mm film | Iron Mountain

ENTRETENIMIENTO

Tu legado merece ser protegido por el líder del sector
  1. Inicio
  2. Soluciones para la industria
  3. Servicios de entretenimiento

SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO: SEGURIDAD, ACCESO Y TECNOLOGÍA PARA EL PRESENTE Y EL FUTURO

Cuando un estudio cinematográfico, una gran empresa de comunicación o una prestigiosa institución académica se plantea proteger y preservar su legado, los servicios de entretenimiento de Iron Mountain son la primera opción.

Ya se trate de Paramount Pictures, de la Universidad del Sur de California o de cualquier otra institución o empresa de comunicación, todos recurren a Iron Mountain para proteger sus activos más valiosos y garantizar que las futuras generaciones podrán acceder a ellos.

GARANTIZA LA SEGURIDAD DE TU ARCHIVO... HOY Y EN EL FUTURO

Un archivo es un legado. Puede contener materiales de valor incalculable y no se puede correr riesgos con su seguridad y conservación. Los servicios de entretenimiento de Iron Mountain cuentan con los mejores procesos de archivo, almacenamiento y cadena de custodia, además de instalaciones que garantizan la total protección de tus activos. Nuestros depósitos seguros, las más avanzadas prácticas de seguridad y nuestra infraestructura tecnológica nos permiten desarrollar una solución personalizada para cada cliente, ofreciendo siempre los máximos niveles de seguridad y tranquilidad.

SEGURIDAD DE ACCESO Y DISTRIBUCIÓN CON UN SOCIO DE CONFIANZA

Sabemos que un archivo es como un ser vivo. El acceso y la distribución de materiales son parte integral de tu negocio, sobre todo en el complejo mundo del actual mercado audiovisual.

La pérdida de un original o el extravío de una cinta puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso en un mercado tan competitivo. Por eso Iron Mountain ha desarrollado el mejor sistema de archivo digital en el sector: un sistema que puede incorporar, preservar y distribuir tus activos por todo el mundo en formato físico o digital. Nuestro almacén de contenidos digitales cuenta con sistemas avanzados de etiquetado y metadatos, vista preliminar de todo el archivo y control de acceso, sin permitir nunca el acceso directo por internet a los originales. No tendrás que volver a preocuparte de buscar y distribuir tus activos.

PREPARA TU ARCHIVO PARA EL FUTURO

¿Qué será de tu archivo en el futuro? ¿No se quedará obsoleto debido a cambios en los formatos y la tecnología digital? Con Iron Mountain, la obsolescencia ya no es un problema. Además de proteger y preservar tu archivo, nos encargamos de gestionarlo y cambiar su formato en un mundo digital que no deja de evolucionar, y todo sin que tengas que investigar formatos, cambiar soportes ni volver a pagar por una migración. Si tus activos están en nuestro sistema, puedes tener la seguridad de que tu archivo estará siempre seguro y accesible, por mucho que cambien los formatos en el futuro.

Business Woman | iron Mountain