Iron Mountain InSight Family

IRON MOUNTAIN INSIGHT®

Visibilidad. Automatización. Inteligencia.

IRON MOUNTAIN INSIGHT - ACCESO SEGURO Y COLABORATIVO A TODA TU INFORMACIÓN

Iron Mountain InSight Essential Edition te permite dar el primer paso en tu viaje de transformación digital ya que hace posible que los usuarios autorizados busquen, recuperen y compartan la información que necesitan las 24 horas del día, los 7 días de la semana y desde cualquier lugar.

 

Con Iron Mountain InSight Enterprise Edition, el aprendizaje automático (ML) y la inteligencia artificial (AI) se utilizan para proporcionar una comprensión automatizada de los datos. Cuando se combina con los módulos opcionales de flujo de trabajo y gobierno de la información, permite a las organizaciones mitigar riesgos y extraer sus datos para explorar nuevas oportunidades de ingresos y ahorro de costes. Esta plataforma también alberga la Enterprise Edition para ofrecer soluciones específicas para sectores determinados, como, por ejemplo, Iron Mountain InSight para hipotecas y préstamos, que aplica el ML y la AI a procesos complejos como el control de calidad posterior al cierre, las transferencias de servicios hipotecarios y la gestión de excepciones.

IRON MOUNTAIN INSIGHT SOLUTION SUITE

Según el nivel y la complejidad de las necesidades de digitalización y análisis de la información que tenga tu organización, ponemos a tu disposición dos ediciones.

Blue icon of a computer screen with files

Essential Edition

Solución que combina la digitalización de documentos físicos y el almacenamiento en un depósito seguro en la nube. Tiene la opción de añadir documentos de otros repositorios digitales, proporcionando una vista centralizada de toda tu información. Aprovechando la experiencia en digitalización de Iron Mountain, el equipo y la plataforma de almacenamiento en la nube, podrás acceder a tu información de forma centralizada, liberar un valioso espacio de trabajo y facilitar el manejo de la información y su uso.
A blue icon of a building

Enterprise Edition

Iron Mountain InSight Enterprise Edition es una plataforma de Servicios de Contenido Inteligente Nativo en la Nube que aprovecha la tecnología de inteligencia artificial de Google Document Understanding para clasificar automáticamente los documentos y extraer metadatos de ellos. Al agregar estructura al contenido no estructurado, permite una mejor comprensión del negocio, el control de los datos y una poderosa búsqueda visual.
CON IRON MOUNTAIN INSIGHT PODRÁS:

    • Tomar Mejores Decisiones
    • Tomar Decisiones a Distintos Niveles
    • Lograr una Mayor Eficiencia y Reducir Costes
    • Aprovechar la Información que proporcionan los datos para aumentar los Ingresos
    • Proporcionar Visibilidad y Acceso a la Información en tiempo real

InSight Screenshot
Group video call


Contacto personal con videollamadas

Deje sus datos. Un especialista de Iron Mountain se comunicará con usted directamente para programar una videollamada. ¡Experimente la ventaja de una reunión de forma remota!

  • Contacto rápido y fácil
  • Eficiente, detrás de su escritorio
  • Cuando y donde le convenga.