image on demand banner - iron mountain employee scanning document

IMAGE-ON-DEMAND DOCUMENT SCANNING

Escaneamos lo que necesitas y cuando lo necesitas
  1. Inicio
  2. Transformación digital
  3. Digitalización de documentos
  4. Escaneo de documentos

DIGITALIZACIÓN A MEDIDA

Image on Demand es un servicio de entrega de documentos alternativo para digitalizar, a medida que lo vas necesitando, volúmenes no muy altos de información que se encuentra en papel o en cintas. Entrando en la herramienta de pedidos online de Iron Mountain, puedes solicitar imágenes digitales de documentos en papel o en cinta de entre los registros físicos y documentos que has almacenado con nosotros.

Nuestro equipo recoge, prepara y escanea cuidadosamente el documento. Después de escanearlo, devolvemos el documento físico a un lugar de almacenamiento seguro y tú podrás acceder de forma fácil y segura al documento digital. Este servicio de prepago minimiza los costes permitiéndote solicitar imágenes sólo de los archivos de papel que vas necesitando.



¿Necesitas digitalizar volúmenes más grandes de registros en papel? El Servicio de Recuperación Digital de Iron Mountain es la solución que estabas buscando.

PROTOCOLOS PARA GARANTIZAR EL MÁS ALTO NIVEL DE SEGURIDAD EN LA TRANSMISIÓN DE DATOS

Los archivos digitales suministrados se manejan utilizando el protocolo de capa de conexión segura (SSL) para la transmisión de documentos a través de Internet mediante la tecnología de cifrado. Esto garantiza un nivel extremadamente alto de seguridad en la transmisión de datos mediante una tecnología de cifrado de 1024 bits. A medida que se transfiere la información entre el servidor y los clientes de la web, todos los datos se cifran. La solución utiliza certificados del lado del servidor para cifrar los datos mediante el sistema SSL para la aplicación web. Todo el tráfico de Internet que llegue al sitio de texto claro utilizando el Protocolo de Transferencia de Hipertexto (HTTP) será redirigido al puerto seguro para el Protocolo de Transferencia de Hipertexto Seguro (HTTPS). Cuando se utiliza la integración de servicios web, se emplea una autenticación bidireccional utilizando certificados tanto del lado del cliente como del servidor. Se rechazan todas las solicitudes no autorizadas. Si un cliente utiliza el FTP (protocolo de transferencia de archivos) para añadir activos/documentos, el acceso se proporciona a través de un canal FTP seguro que asigna a cada cliente un nombre de usuario y una contraseña únicos. Todos los datos se almacenan de forma segura y por separado.

¿POR QUÉ ELEGIR A IRON MOUNTAIN?

  • para limitar los costes con nuestro modelo de prepago
  • para obtener acceso digital rápido y seguro a tus documentos
  • para beneficiarte de nuestro personal, procesos e instalaciones de alta seguridad
  • por nuestros más de 20 años de experiencia en escaneo, indexación y clasificación

SERVICIOS ADICIONALES

Insight image partner of the year

Iron Mountain Insight Enterprise Edition

Aprovecha las potentes capacidades de AI y ML impulsadas por Google para examinar tus datos y descubrir nuevas oportunidades de flujo de ingresos y de ahorro de costes.

Servicios de escaneo de documentos

Nuestra amplia red de centros de procesamiento de imágenes, servicios de escaneo e indexación, opciones de almacenamiento seguro y soluciones de automatización del flujo de trabajo pueden ayudarte a acelerar la transición a un lugar de trabajo más digital.

Almacenamiento de registros y medios de comunicación

Almacena de forma segura registros físicos y electrónicos, cintas, registros vitales y otros activos fuera de las instalaciones, con fácil acceso cuando sea necesario.
shredding-banner-iron-mountain-employee-pushing-shredding-bin

Servicios fiables de destrucción

Destruye registros en papel, plásticos y medios electrónicos de una manera segura y rentable.
Group video call


Contacto personal con videollamadas

Deje sus datos. Un especialista de Iron Mountain se comunicará con usted directamente para programar una videollamada. ¡Experimente la ventaja de una reunión de forma remota!

  • Contacto rápido y fácil
  • Eficiente, detrás de su escritorio
  • Cuando y donde le convenga.