IRON MOUNTAIN® DIGITAL RETRIEVAL SERVICE

Acceso digital seguro a tus documentos físicos almacenados en los Centros de Registros de Iron Mountain
  1. Inicio
  2. Transformación digital
  3. Digitalización de documentos
  4. Digital Retrieval Service

ACCESO DIGITAL RÁPIDO Y FÁCIL A TUS REGISTROS ALMACENADOS FUERA DE TUS INSTALACIONES

En vista del aumento del teletrabajo y de la creciente presión regulatoria, empresas como la tuya necesitan abordar los complejos requisitos de la información. Tienes archivos físicos almacenados fuera de tus instalaciones en un centro de registros de Iron Mountain al que tienes que acceder para mantener la continuidad del negocio. Necesitas una manera sencilla para que tu equipo acceda a la información de los archivos y cajas mientras trabajan desde casa y no pueden recibir entregas físicas.

A través de una combinación de la experiencia en digitalización de documentos de Iron Mountain, nuestra infraestructura y un moderno y seguro depósito de almacenamiento en la nube, nuestro servicio Digital Retrieval permite a tu organización tener un rápido acceso a la información que necesitan de forma digital. Podrás acceder de manera centralizada a tus documentos recién digitalizados, permitir el acceso remoto a tus empleados y mejorar el cumplimiento normativo, la seguridad y la privacidad de tu información.

CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO DIGITAL RETRIEVAL

Digital Retrieval de Iron Mountain es un servicio de suscripción para aquellos clientes que buscan digitalizar grandes volúmenes de registros físicos los cuales se encuentran almacenados en los centros de administración de registros de Iron Mountain. Una vez que tus documentos están digitalizados, podrás acceder a ellos a través de nuestro moderno y seguro depósito de almacenamiento en la nube, Iron Mountain InSight® Essential Edition.
Puedes contar con nuestra extensa experiencia en digitalización, nuestros procesos e infraestructura para escanear, indexar y garantizar el control de calidad de tu bien más preciado, tu información. Clica en el enlace a continuación para obtener una visión más detallada de cómo funciona el servicio.



Iron Mountain Digital Retrieval Service Features and Benefits

Blue icon of a computer screen with files

Libera espacio

Aprovecha nuestra experiencia en digitalización, nuestros procesos e infraestructura para digitalizar los documentos físicos que ocupan un espacio valioso a través de nuestra amplia red de centros de imágenes.
Blue icon of a building with circles and clouds around it, demonstrating network access

Centraliza el acceso

Podrás añadir documentos de otras ubicaciones, como otros repositorios en la nube, sistemas de gestión de contenidos empresariales (ECM) y archivos compartidos, para almacenar de forma centralizada documentos escaneados y digitalizados y así mejorar la visibilidad, la conexión y el acceso.
Magnifying Glass icon

Búsquedas más rápidas

Utilizando la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) a través de la API de Google Cloud Vision, el contenido de tus documentos estará totalmente disponible para búsquedas por texto o índice, para muchos tipos de archivos y en más de 50 idiomas.
Blue icon of a padlock

Tu información protegida

Tu información electrónica se encripta en reposo y durante la transmisión a través de una red segura con acceso restringido por claves de encriptación que tú posees y administras. Los permisos basados en roles permiten a los usuarios autorizados acceder sólo a la información que necesitan.
Para una clasificación y análisis avanzados basados en el aprendizaje automático que proporcionen información procesable para tomar mejores decisiones empresariales, tienes la opción de actualizar la solución a Iron Mountain InSight Enterprise Edition, que forma parte de la misma plataforma, de modo que puedas escalar fácilmente y cumplir tus objetivos de transformación digital.
Group video call


Contacto personal con videollamadas

Deje sus datos. Un especialista de Iron Mountain se comunicará con usted directamente para programar una videollamada. ¡Experimente la ventaja de una reunión de forma remota!

  • Contacto rápido y fácil
  • Eficiente, detrás de su escritorio
  • Cuando y donde le convenga.