Digital Mailroom

Digital Mailroom Services

Emergency COVID-19 Digital Mailroom Service now available.
  1. Inicio
  2. Transformación digital
  3. Digitalización de documentos
  4. Servicio de digitalización del correo postal

 

ADMINISTRA EL CORREO DE TU ORGANIZACIÓN DE FORMA SENCILLA Y RÁPIDA

El COVID-19 está obligando a las organizaciones a replantearse sus rutinas diarias. El acceso al centro de trabajo ha sido restringido para muchas organizaciones, forzando a los equipos a trabajar desde casa. El correo importante como pueden ser las cartas de crédito sigue siendo enviado a tu centro de trabajo pero tu equipo no puede acceder a él. Es muy importante que tu correo no se acumule durante este tiempo de crisis y necesitas una solución que pueda ser implementada rápidamente.

Combinando la experiencia en digitalización de documentos de Iron Mountain, nuestra infraestructura y un moderno y seguro depósito de almacenamiento en la nube, nuestro Servicio de Emergencia de Digital Mailroom permite a tu organización continuar accediendo al correo crítico en estos tiempos de cambio. Podrás acceder a tu correo de forma centralizada, permitir el acceso remoto a tus empleados y mejorar la gestión, la seguridad y la privacidad de la información.

CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO DE EMERGENCIA DE DIGITAL MAILROOM

 

En momentos de crisis, como ahora con el COVID-19, ofrecemos a nuestros clientes un Servicio de Emergencia de digitalización del correo postal. Este servicio de emergencia permite a los empleados acceso ininterrumpido al correo postal entrante de tu organización. Una vez que el correo se ha digitalizado, se puede acceder a él a través de Iron Mountain InSight® Essential Edition, nuestro moderno y seguro depósito de almacenamiento en la nube.

Cuentas en todo momento con los expertos en digitalización de Iron Mountain que tienen la experiencia, los procesos y la infraestructura adecuadas para digitalizar, indexar, garantizar el control de calidad y satisfacer tus requisitos.

Mailroom digitization

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DEL SERVICIO DE EMERGENCIA DE DIGITAL MAILROOM

El Servicio de Emergencia de Digital Mailroom de Iron Mountain es una solución de suscripción que permite a las organizaciones seguir teniendo acceso al correo físico crítico. Este servicio te permite:

Blue icon of a computer screen with files

Eliminar papel

Aprovecha la experiencia en digitalización, los procesos y la infraestructura de Iron Mountain para convertir tu correo físico entrante en digital a través de nuestra amplia red de centros de imágenes.

Magnifying Glass icon

Buscar de forma cómoda y rápida

Utilizando la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) a través de la API de Google Cloud Vision, el contenido de tus documentos se podrá buscar por texto o índice, estará disponible para muchos tipos de archivos y en más de 50 idiomas.  
Blue icon of a padlock

Proteger tu información

Tu información electrónica será encriptada en reposo, y durante la transmisión a través de una red segura con acceso restringido por claves de encriptación que tú posees y administras. Los permisos basados en roles permiten a los usuarios autorizados acceder sólo a la información que necesitan.
Para la clasificación y el análisis avanzados basados en el aprendizaje automático, que proporcionan información procesable para tomar mejores decisiones empresariales, tienes la opción de actualizar la solución a Iron Mountain InSight® Enterprise Edition, que forma parte de la misma plataforma, de modo que puedas escalar fácilmente para cumplir tus objetivos de transformación digital.

SERVICIO DE DIGITAL MAILROOM

En épocas normales en las que no hay emergencias, nuestro Servicio de Digital Mailroom te permite transformar tu organización a una forma de trabajo más digital. Este servicio está pensado para la información tanto física como electrónica y ofrece diferentes capacidades como el enrutamiento y la carga del correo en tus flujos de trabajo de procesos automatizados y sistemas de soporte como Planificación de Recursos Empresariales (ERP) y otros sistemas de tu empresa.

ACABA CON EL CORREO EN PAPEL EN ORIGEN.

Gana el control automatizando tu correo postal entrante. Digital Mailroom es un sistema de correo postal automatizado que escanea e indexa documentos sobre la marcha y automatiza la distribución del correo en toda la organización. Gestiona tanto el correo en papel como el electrónico mediante el mismo proceso, lo que te permite estandarizar y reducir el riesgo de incumplimiento de las políticas de la organización. Ahora puedes aumentar la eficiencia y el control de los documentos con la automatización del correo.

Con Digital Mailroom, podrás:

  • Acelerar la toma de decisiones
  • Asegurar el rastreo de datos precisos
  • Mejorar el servicio al cliente

Learn more about Digital Mailroom with this Solution Brief.

Digital Mailroom Servie First Page | Iron Mountain

Download the Solution Brief

OTROS SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Coronavirus

Servicios relacionados con COVID

A medida que navegamos a través de la pandemia del COVID-19, la única constante a la que nos enfrentamos es al cambio. Estamos cambiando la forma en que trabajamos y donde trabajamos. Estos cambios traen consigo un conjunto de nuevo desafíos

Insight image partner of the year

Iron Mountain Insight Enterprise Edition

Aprovecha las enormes capacidades que ofrecen la inteligencia artificial y el aprendizaje automático potenciadas por Google para sacar jugo a tus datos y descubrir nuevas oportunidades de flujo de ingresos y de ahorro de costes.

Almacenamiento de registros y cintas de backup

Almacena de forma segura tus registros físicos y electrónicos, cintas de backup, registros vitales y otros activos fuera de las instalaciones, y accede fácilmente a ellos cuando lo necesites.

shredding-banner-iron-mountain-employee-pushing-shredding-bin

Servicios de destrucción

Destruye tus registros en papel, plásticos y medios electrónicos conforme a la normativa, de forma segura y rentable.

Group video call


Contacto personal con videollamadas

Deje sus datos. Un especialista de Iron Mountain se comunicará con usted directamente para programar una videollamada. ¡Experimente la ventaja de una reunión de forma remota!

  • Contacto rápido y fácil
  • Eficiente, detrás de su escritorio
  • Cuando y donde le convenga.