Asegurar un futuro sostenible

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

Corporate Responsibility - Securing a sustainable future

Asegurar un futuro sostenible

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

  1. Inicio
  2. Descubre quiénes somos
  3. Responsabilidad Corporativa

ENFOQUE DE SOSTENIBILIDAD DE IRON MOUNTAIN

Nuestro Camino hacia un Negocio Resiliente y Receptivo.

En Iron Mountain, nos esforzamos por ser el socio de confianza de nuestros clientes para proteger y liberar el valor de lo que más les importa de manera innovadora y socialmente responsable.

Centramos nuestros esfuerzos en lo que más importa: salvaguardar la confianza de nuestros clientes, empoderar a nuestra gente, fortalecer nuestras comunidades y proteger nuestro planeta, asegurando que hagamos negocios con integridad y de una manera que cree valor para todos nuestros accionistas.

Juntos, nos desafiamos a nosotros mismos e inspiramos a otros a crear soluciones comerciales innovadoras que tengan un impacto ambiental y social positivo, trabajando para asegurar un futuro sostenible.

Salvaguardardando la confianza del cliente

Iron Mountain ofrece a los clientes soluciones innovadoras que los acercan al logro de su propósito y aspiraciones ESG (en sus siglas en inglés). Creemos que la innovación y la integridad allanan el camino hacia el éxito sostenible a largo plazo. Construimos relaciones de confianza con las partes interesadas basadas en esta filosofía. Nuestro enfoque se basa en la convicción de que la ética y la responsabilidad son importantes para nuestro éxito futuro.

Protegiendo Nuestro Planeta

Aceptamos con ilusión nuestra responsabilidad de contribuir a la lucha por un futuro cero neto para nuestro planeta. Buscamos oportunidades para mejorar el desempeño ambiental dentro de nuestras operaciones y permitir que nuestros clientes administren la información mientras cumplen con sus objetivos medioambientales. Y nos asociamos con nuestros proveedores para desbloquear oportunidades para proteger nuestro planeta, juntos.

Empoderando a Nuestra Gente

En Iron Mountain, fomentamos una cultura de colaboración, coraje y obsesión por el cliente por la que viven todos los empleados de Iron Mountain. Trabajamos juntos para crear un lugar de trabajo donde la identidad auténtica de los empleados sea bienvenida, aceptada e incluida. Cuando alimentamos la innovación a través de diversas ideas, antecedentes y perspectivas, nuestra gente prospera, nuestros clientes se benefician y nuestro negocio tiene éxito.

Fortaleciendo Nuestras Comunidades

Nuestro impacto se extiende más allá de los muros de nuestras instalaciones. Contribuimos positivamente a las comunidades en las que operamos aprovechando las capacidades únicas de nuestro negocio. Vamos más allá de la filantropía para realizar negocios de una manera que garantice un futuro próspero y sostenible para las comunidades.

HISTORIAS DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

UK Green power story- Windmills

Iron Mountain logra hitos de Energía Renovable en Europa

Las operaciones UK, Irlanda y Benelux operations son las primeras regiones de la compañía en alcanzar los objetivos RE100, 100% de energía verde.
More than a moment

Mucho más que un momento: hacer frente al racismo

En septiembre de 2020, con la ayuda de nuestros empleados, elaboramos principios rectores para hacer frente al racismo, hoy y todos los días ...
Stonewall Inn Project

Proyecto Stonewall Inn: preservando la historia LGBTQ +

Junto con CyArk, Iron Mountain conservó digitalmente el Stonewall Inn y el Monumento Nacional Stonewall en reconocimiento ...

Nuestros compromisos

United Nations Global Compact

Pacto Mundial de Naciones Unidas

Como firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGG), Iron Mountain se compromete a aplicar políticas, estrategias y procedimientos, así como a crear una cultura de integridad que respalde los diez principios.
Code of Ethics

Codigo Ético

Iron Mountain cree que hacer negocios con integridad es la única forma de hacer negocios. Estamos comprometidos con nuestros estrictos estándares éticos y con el cumplimiento de las mejores prácticas para nuestra industria.
Supplier Code of Ethics - Iron Mountain employee

Código de Ética para Proveedores

El Código de conducta para proveedores de Iron Mountain (que complementa nuestro Código de ética y conducta comercial) establece los principios, estándares y prácticas necesarios para hacer negocios con Iron Mountain. Todos los contratistas deben cumplir con el código.
TCFD Report - sunrise field

Informe TCFD

Marco de divulgación voluntaria del Grupo de Trabajo sobre Divulgaciones Financieras Relacionadas con el Clima (TCFD).
Global Environmental Policy - Snowy mountain peaks

Política Medioambiental Global

En Iron Mountain enfocamos nuestros esfuerzos de sustentabilidad ambiental en los pasos concretos que la compañía puede tomar para minimizar el impacto que nuestras operaciones tienen en el medio ambiente.

2020 CORPORATIVO
INFORME DE RESPONSABILIDAD

Estamos comprometidos con la presentación de informes transparentes sobre los esfuerzos de responsabilidad corporativa de acuerdo con los lineamientos de la Global Reporting Initiative (GRI). Nuestro Informe de responsabilidad corporativa describe nuestros compromisos y avances frente a medidas clave de éxito para nuestros esfuerzos en la comunidad, nuestro medio ambiente y para nuestra gente.
Lee más