Certificaciones, premios, compromisos y alianzas

Proteger la información de nuestros clientes es prioridad para nosotros. No solo cumplimos con los estándares más estrictos de la industria, sino que también ayudamos a establecerlos. Nuestras membresías, certificaciones y premios de la industria nos mantienen a la vanguardia de los nuevos desarrollos para que podamos innovar para nuestros clientes.

Certificaciones, premios, compromisos y alianzas

Proteger la información de nuestros clientes es prioridad para nosotros. No solo cumplimos con los estándares más estrictos de la industria, sino que también ayudamos a establecerlos. Nuestras membresías, certificaciones y premios de la industria nos mantienen a la vanguardia de los nuevos desarrollos para que podamos innovar para nuestros clientes.

  1. Inicio
  2. Descubre quiénes somos
  3. Certificaciones, premios, compromisos y alianzas

NUESTRO COMPROMISO POR ALCANZAR Y MANTENER LA EXCELENCIA

Iron Mountain se compromete a lograr y mantener la excelencia con la marca AENOR, reconocida internacionalmente, que representa calidad, confiabilidad y mejora continua.

Durante más de 70 años, nuestros clientes han confiado en nosotros para proteger sus datos y activos críticos y continuar innovando nuestra cartera de servicios para mejorar la experiencia de nuestros clientes.

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

Iron Mountain España dispone de un Sistema Integrado de Gestión certificado por AENOR e IQNET que garantiza la calidad de sus servicios de gestión, custodia y transporte de archivos en soporte papel, magnético y digital y destrucción de archivos en soporte papel en todos nuestros centros.

Nuestros sistemas de gestión certificados son muestra de nuestro compromiso y empeño por la satisfacción de nuestros clientes, el respeto y cuidado del medio ambiente, la seguridad y salud de los trabajadores, y la seguridad de la información.

aenor web certif destruction confidental

B50/000016

DESTRUCCIÓN CONFIDENCIAL

Iron Mountain España cumple con la obligación de garantizar que el proceso de destrucción confidencial de documentos en papel se realiza de forma controlada y conforme a la norma UNE-EN 15713, cumpliendo así con los requisitos establecidos por nuestros clientes.

aenor web certificate calidad

ER-0071/1998

aenor web certificate ambiental

GA-2014/0130

aenor web certificate work

SST-0065/2014

aenor web certificate information

SI-0022/2014



Certificaciones

  • Informe de Control de Organización de Servicios (SOC) 3 , anteriormente SysTrust®, del Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados (AICPA): una auditoría de nuestros sistemas de TI realizada por un auditor externo e independiente para garantizar que contamos con los controles internos adecuados para nuestra infraestructura de TI medio ambiente. Nuestra certificación SOC se basa en tres principios de servicios de confianza: (1) seguridad, (2) confidencialidad y (3) disponibilidad. Cada principio está respaldado por criterios bien definidos y detallados que abarcan la infraestructura, el software, las personas, los procedimientos y los datos de una organización. Descargue el informe de Control de organización de servicios (SOC) 3 aquí .
  • El Informe de Control de Organización de Servicios (SOC) Tipo 2 de AICPA - Iron Mountain también mantiene un Informe SOC 2 no público. Si es necesario, trabaje con su representante de cuenta para obtener este informe.
  • Certificación de cumplimiento (AOC) de PCI-DSS basada en el Estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago: si es necesario, trabaje con su representante de cuenta para obtener esta certificación.

Estamos comprometidos con lograr y mantener la excelencia con los Estándares de Calidad reconocidos internacionalmente.

Ver más aquí

PREMIOS

fortune logo

Ocupamos el puesto 619 en la lista Fortune 1000 de la revista Fortune.

standard and poor

Somos miembros del índice S&P 500, el referente líder del mercado de valores de EE. UU.

ftse4good logo

Iron Mountain figura en el índice FTSE4Good por cumplir con los estándares de responsabilidad social corporativa reconocidos a nivel mundial.

selling power magazine logo

El equipo de investigación corporativa de la revista Selling Power ha clasificado a Iron Mountain como el número 9 de las 50 mejores empresas para vender en 2017.

privacy certified
Somos reconocidos como una organización certificada PRIVACY + por Professional Records and Information Services Management International.

COMPROMISOS

science based targets

Nuestro objetivo de reducción de emisiones de GEI fue aprobado por SBTi en 2019. Utilizando 2016 como línea de base, nuestro objetivo es reducir las emisiones absolutas de GEI en un 20 por ciento para 2025.

re 100 logo

El 4 de junio de 2018, Iron Mountain se unió al RE100 y se comprometió con la energía 100 por ciento renovable y a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero para ayudar a cumplir con el Acuerdo Climático de París.

sustainable logos

Para alcanzar nuestros objetivos de impacto ambiental, Iron Mountain se enorgullece de ser miembro de organizaciones como Sustainable Brands y The United Nations Global Compact.

gri cdp logos

Iron Mountain comprende el valor de la transparencia y la presentación de informes públicos sobre nuestros impactos ambientales, sociales y de gobernanza, ESG. Reportamos a varios marcos diferentes cada año, incluyendo The Global Reporting Initiative, CDP y otros.

sustainable development goals

Iron Mountain se compromete a aprovechar nuestra escala global para marcar una diferencia positiva en las comunidades en las que trabajamos. Como signatarios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo.