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Gestión de la información en Europa: cambios y mejores prácticas en riesgos de la información

Descarga el nuevo whitepaper de PwC "Más allá de la concienciación: la necesidad urgente de gestión de los datos en la pequeña y mediana empresa europea" , verás los resultados del estudio y las recomendaciones clave para reducir los riesgos de la información.

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Gestión de la información en Europa: cambios
y mejores prácticas en riesgos de la información

El segundo Índice anual de Madurez del Riesgo de la Información de PwC muestra los cambios en la seguridad de la información, analizando las actitudes y los obstáculos que evitan que las empresas tomen conciencia del valor que tienen sus datos.

El informe de 2013, que amplía su ámbito con respecto al estudio del año pasado, proporciona un análisis comparativo de cómo las medianas empresas están afrontando los riesgos, además de ofrecer recomendaciones prácticas para ayudar a que tu empresa esté mejor preparada.

Descarga el whitepaper de 2013 "Más allá de la concienciación: la necesidad urgente de gestión de los datos en la pequeña y mediana empresa europea", y descubre las puntuaciones de 600 empresas de tamaño medio de seis países europeos.Compara los datos de tu país y sector, comprueba las medidas que toman las empresas con éxito para evitar el riesgo de su información.


“El mundo empresarial ha cambiado y empresas de todos los sectores y países comparten ahora sistemáticamente la información más allá de las fronteras empresariales, sin importar con qué dispositivos se hace.Ya no se trata solo de un reto para TI, los directivos de la empresa necesitan estar seguros de que están protegiendo el aspecto más importante para la reputación y el crecimiento de sus organizaciones”. Andrew Miller, director de seguridad de la información de PwC

“Hace un año, la evaluación de las empresas europeas para afrontar los riesgos de la información reveló un panorama de complacencia y despreocupación que ponía en un riesgo inaceptable para las empresas. El informe de 2013 indica claramente que ha habido cierto progreso, pero todavía se puede mejorar. En el mundo actual de la información, las empresas corren el riesgo de hundirse en una zona pantanosa de complejidad y confusión, es fundamental contar con un enfoque responsable, ético y sensato para tomar conciencia de los beneficios de este importante activo empresarial, además de merecer y preservar la reputación de la marca y la fidelidad del cliente".
Christian Toon, Jefe de Riesgos de la Información, Iron Mountain