A la hora de gestionar y proteger de forma segura información vital de la empresa y los clientes, las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a una serie de retos únicos. Te ayudamos a conseguir tus objetivos con nuestros servicios de gestión de la información.

Estamos orgullosos de ser el socio de confianza de miles de pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. Somos líderes mundiales, desde hace décadas, en custodia, protección y recuperación de datos, y nos preocupan especialmente las necesidades de las empresas pequeñas y medianas.

Gestión y custodia de archivos

Te ayudaremos a gestionar los archivos en papel de forma estratégica y eficaz, así como a reducir los costes y riesgos asociados a la gestión documental de la información.

Te ofrecemos las siguientes ventajas:


  • Programas completos de gestión y custodia de archivos; ofrecemos tanto servicios de consultoría en las instalaciones del cliente como custodia externa en nuestra instalaciones de alta seguridad
  • Servicios integrales de clasificación y recuperación
  • Servicio integral de solicitud y búsqueda de archivos mediante nuestro portal online
  • Orientación y asistencia para el desarrollo y la implantación de políticas de destrucción de la información, incluidos los servicios externalizados de destrucción segura

Protección y disponibilidad de la información

Nuestro sistema de protección de la información protegerá la información de tu empresa almacenada en servidores, portátiles, ordenadores de sobremesa o soportes extraíbles. Podemos ofrecerte un plan rentable basado en el uso que facilite el acceso a la información almacenada.

Destrucción segura

Puedes contar con nosotros para:

  • Servicios flexibles, eficaces y fiables de destrucción segura y externa de datos
  • Costes reducidos para la gestión de la información que ya no necesitas o ya no es útil para la empresa
  • Menos posibilidades de que los datos y los archivos terminen en las manos equivocadas

Nuestro paquete de servicios y soluciones está diseñado para que puedas custodiar, consultar y proteger la información vital para la empresa de forma eficiente y eficaz, sin salirte del presupuesto. Te ayudamos a gestionar la información para que puedas centrarte en la empresa.

Para obtener más información sobre soluciones para la pequeña y mediana empresa: