Las necesidades de gestión de la información, protección de datos y escaneo de documentos de los departamentos de la Administración y los organismos del sector público son complejas y aumentan constantemente. Digitalizar documentos, cumplir la normativa y ahorrar tiempo no siempre es fácil para el sector público. La presión a la que están sometidos los organismos públicos para aplicar estrategias rentables que reduzcan los riesgos asociados a la protección, la gestión y el acceso a la información o el escaneo de documentos es cada vez mayor. Iron Mountain te ayuda a gestionar de manera eficiente tu dinero y tu espacio.

Gracias a la gestión de toda la cadena de custodia, desde la creación y conservación de archivos o digitalizar documentos hasta su destrucción segura de acuerdo a la legislación vigente, podemos diseñar y ofrecer soluciones adecuadas a las necesidades concretas de tu organismo, más allá del escaneo de documentos.

¿Necesitas más que digitalizar documentos? En Iron Mountain tenemos gran experiencia ofreciendo soluciones integrales de gestión de información y documentos para el sector público, que incluyen escaneo de documentos y permiten un control total de los archivos. Al digitalizar documentos garantizamos la seguridad ante brechas, el acceso flexible a la información que necesites tras nuestro escaneo de documentos y el cumplimiento de la normativa vigente. Después de digitalizar documentos también podemos realizar su destrucción segura y certificada.