Nuestros expertos en gestión de información y gestión documental en Iron Mountain están especialmente cualificados para ayudarte con los retos propios de la custodia, la protección y la gestión de la información legal. Sabemos que la gestión de información de este tipo de documentos es especialmente delicada y contamos con los conocimientos y habilidades necesarios para su tratamiento en todos los aspectos.

Colaboramos estrechamente con tu personal en el análisis de los requerimientos específicos y las necesidades previstas, con objeto de ayudarte a desarrollar un programa integrado y exhaustivo para la gestión de información legal en tu empresa. Cuenta con nuestros servicios para:

  • Reducir la destrucción indebida, mediante la aplicación de políticas para la retención y destrucción de archivos en todos los tipos de soportes, áreas temáticas y oficinas.
  • Incrementar la productividad y la capacidad de respuesta gracias a sistemas ágiles de gestión de información, custodia, recuperación y acceso a los archivos.
  • Agilizar la transición a la gestión de la información electrónica, mediante la integración del flujo de trabajo diario de la gestión de documentos electrónicos y el backup de datos online.
  • Facilitar el acceso y la recuperación de documentos en cualquier momento con los servicios de archivo de imágenes y conversión de documentos de Iron Mountain.
  • Propiedad intelectual: contamos con un sistema especializado de custodia de tecnología, gestión de nombres de dominio y servicios de archivo de películas y sonido.
  • Custodia de archivos externa que te permite provechar al máximo el espacio en la oficina, el hardware y los recursos informáticos, al tiempo que se reducen al mínimo los costes y la logística.

En Iron Mountain te ofrecemos soluciones integrales de gestión de información y archivos que te permiten controlar totalmente la información y los documentos que necesites sin salirte del presupuesto.