Como profesional del Facility Management conoces la importancia de contar con un socio de confianza para para la gestión de archivos y documentación de la empresa. Externalizar la gestión documental de la empresa permite optimizar espacio, reducir costes, acceder a la información en el momento necesario y cumplir la normativa.

A continuación te presentamos varios libros electrónicos que te ayudarán en la toma de decisiones para una correcta gestión de archivos y los documentos de la empresa.


5 Formas de reducir tus costes gracias a una correcta gestión del archivo

En este libro electrónico descubrirás como externalizar la custodia de la documentación de la compañía te permite reducir costes y obtener más valor del espacio.

Descargar libro electrónico

¿Cómo elegir al proveedor correcto para gestionar la información?

Un único proveedor permite ahorrar dinero, incrementar la eficiencia, optimizar procesos y ayudar a cumplir la normativa. Utiliza este checklist para seleccionar al proveedor más adecuado.

Descargar checklist

¿Cómo medir el éxito de tu proveedor de gestión documental? - KPIs

Como profesional es tu responsabilidad elegir al proveedor adecuado para la gestión de archivos y documentación de la empresa. Uno capaz de ayudarte a ahorrar dinero, gestionar el riesgo, cumplir las normas y apoyarte en los planes comerciales y de estrategia de tu empresa.

En este libro electrónico puedes descubrir el valor de negocio de tu proveedor mediante el acuerdo y la implementación de medidas de éxito en forma de KPI.

Descargar libro electrónico

Nuestras soluciones comprenden la gestión y custodia de archivos, digitalización de documentos y procesos, externalización de backups y la destrucción segura.