El sector energético genera gran cantidad de información. La exploración y la producción son actividades que implican la gestión de una gran cantidad de datos; y además de esa gestión de documentos en una empresa es necesario guardar y archivar la información durante años de forma accesible.

Los datos almacenados deben ser de fácil acceso para permitir la toma de decisiones de inversión y desinversión, la realización de operaciones rutinarias y la respuesta a cuestiones normativas.

Contamos con más de tres décadas de experiencia en el sector del petróleo y el gas, por lo que estamos altamente cualificados para ofrecer servicios de gestión de documentos en empresas del sector energético y organismos públicos.

Hemos trabajado con más de 1.000 clientes de todo el mundo, desde multinacionales petroleras hasta empresas de exploración independientes. Para la gestión de documentos en una empresa podemos:

  • Integrar los datos de activos físicos y digitales para ofrecer una vista unificada y un servicio simplificado de gestión de documentos en una empresa mediante nuestro software de gestión de activos eSearch
  • Mejorar la capacidad para buscar, consultar y compartir datos de activos tanto en empresas internacionales como con socios y organismos reguladores
  • Consolidar la custodia física y digital para reducir los costes de custodia y gestión de documentos en una empresa
  • Convertir rápidamente los datos heredados al formato más adecuado para el uso previsto y los medios de distribución
  • Aumentar la seguridad, la protección y la duración de la información de gran valor mediante mejores prácticas de custodia, manipulación y gestión de documentos en una empresa

Los servicios de Iron Mountain de gestión de documentos en una empresa te permiten aplicar rápidamente nuevas funciones sin necesidad de incurrir en los gastos de capital y los largos plazos de implantación propios de una solución interna.

Además, nos esforzamos por estar al día de los nuevos avances en lo relativo a tecnologías de custodia, medidas de seguridad y mejores prácticas, por lo que tu personal podrá centrarse en lo importante: llevar la energía al mercado. La gestión de documentos de la empresa es lo nuestro.