Sea cual sea el tipo de negocio, ofrecemos soluciones de gestión de archivos a medida para superar los retos específicos de diferentes empresas y sectores.

  • Soluciones de gestión de archivos para el sector financiero

    En los servicios financieros, la capacidad de aprovechar la información y los datos empresariales de forma eficiente y estratégica con un buen gestor de archivos resulta fundamental.

  • Soluciones de gestión de archivos para el sector público

    Las necesidades de los gestores de archivos y protección de datos de los departamentos de la Administración y los organismos del sector público son complejas e inmediatas, y aumentan constantemente.

  • Soluciones de gestión de archivos para el sector sanitario

    Los retos asociados a la gestión de archivos y el cumplimiento de la legislación vigente son cada vez más complejos debido al gran volumen de documentación que se maneja en este sector, necesitando un gestor de archivos.

  • Soluciones de gestión de archivos para la gestión de la información Legal

    Nuestros expertos gestores de archivos del sector están especialmente cualificados para ayudarte con los retos propios de la gestión de archivos, su custodia, protección y recuperación de información de tipo legal.

  • Soluciones de gestión de archivos para el sector audiovisual

    Ofrecemos servicios especializados y nuestra experiencia para garantizar la conservación de los soportes, desde grabaciones originales únicas hasta bibliotecas de soportes enteras. Nuestros servicios gestores de archivos se adaptan a las necesidades de estudios de cine, discográficas, productoras de televisión y agencias de publicidad.

  • Soluciones de gestión de archivos para pequeñas y medianas empresas (PYMES)

    A la hora de gestionar y proteger de forma segura información vital de la empresa y los clientes, las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a una serie de retos únicos para los que Iron Mountain también tiene gestores de archivos y soluciones específicas.

  • El camino hacia el cumplimiento normativo

    Se trata de una guía dividida en tres partes que tiene como objetivo informar sobre las normativas de conservación y gestión de archivos, documentos y datos. Te ayudamos a comprender mejor los requisitos legales de la gestión documental.

  • Soluciones de gestión de archivos para el sector energético

    El sector energético genera gran cantidad de información. La exploración y la producción son actividades que implican la gestión de una gran cantidad de datos; además, es necesario guardar y archivar la información durante años de forma accesible mediante un gestor de archivos.

  • Soluciones de gestión documental para recursos humanos

    Los departamentos de recursos humanos son responsables de la gestión de documentos más sensibles de la empresa, se trata de documentación confidencial de los empleados que debe almacenarse de forma segura, ser accesible cuando se necesita, y se custodia y destruye de acuerdo con las leyes y políticas.

  • Soluciones para el Facility Manager

    Como profesional del Facility Management debes conocer la importancia que tiene elegir al proveedor adecuado para la gestión de archivo y documentación de la empresa: uno capaz de ayudarte a ahorrar dinero, optimizar el espacio, gestionar el riesgo y cumplir las normas.