La información es un activo de la compañía, protégela externalizando su gestión.

Una correcta custodia y gestión de los documentos de la empresa te permite tener un mejor acceso a la misma y cumplir la normativa, reduciendo los costes y riesgos. ¿La gestión de los documentos guardados supone un lastre para tu empresa? Si la respuesta a esta pregunta es sí, en Iron Mountain te ofrecemos diferentes servicios de gestión y custodia documental:

1. Almacenamiento de documentos
Uno de nuestros archivistas clasifica la documentación y la guarda en las cajas de custodia documental, recogemos los contenedores y los transportamos de forma segura al centro de custodia más cercano. Cuando necesites consultar un documento solo tienes que llamarnos y te lo enviaremos. Así de fácil es este servicio de custodia de documentos.

2. Gestión de documentos
Custodia y gestión de documentos a medida de cada cliente. Nuestros expertos en gestión de archivos y custodia de documentos te ayudan durante todo el proceso: clasificación, codificación, expurgo, destrucción y reubicación.

3. Gestión de archivo activo
Custodia y gestión de documentos para aquellos que se consultan con más frecuencia, accesibles de uno en uno, pero con todas las ventajas de un servicio externalizado. Disponibles en todo momento en formato físico o digital.

4. Digitalización y escaneado
Además de la custodia y gestión de documentos, ofrecemos servicios de escaneado y digitalización a medida de cada empresa: digitalización total o parcial del archivo, bajo demanda o como parte de un proceso.