Digitalización y escaneado para una gestión de documentos eficiente

La búsqueda de documentos en formato papel puede ralentizar los procesos. Escanear los documentos proporciona acceso a la información en todo momento, resolviendo una reclamación desde atención al cliente o compartiendo los planes con un equipo de otro país.

Digitalización inteligente

Como norma general la digitalización del 100% de los documentos no es una estrategia práctica o rentable. Los documentos consultados con mayor frecuencia se digitalizan pasando a estar disponibles de forma inmediata; los documentos menos consultados se digitalizan bajo demanda. Nuestro sistema minimiza los costes de conversión y satisface tus requisitos de acceso.

Gestión de la transición digital

  • Digitalización en masa de documentos archivados
  • Digitalización inmediata de los documentos nuevos como parte del flujo de trabajo
  • Digitalización bajo demanda de los archivos físicos almacenados en nuestras instalaciones
  • OCR: nuestro software es capaz de extraer automáticamente datos de formularios e incluso de leer códigos de barras y texto manuscrito.
  • Archivo Online: acceso a los documentos en cualquier momento y lugar. Integración con tu actual flujo de trabajo en papel e interfaces compatibles con la mayoría de los sistemas actuales de gestión documental
  • Mejores prácticas para el cumplimiento normativo, el acceso y la seguridad de documentos