Digitalización y escaneado para una gestión de documentos eficiente

La búsqueda de documentos en formato papel puede ralentizar los procesos. Escanear los documentos proporciona acceso a la información en todo momento, resolviendo una reclamación desde atención al cliente o compartiendo los planes con un equipo de otro país.

Digitalización inteligente

La búsqueda de documentos en formato papel puede ralentizar los procesos. En ocasiones se pierde mucho tiempo y dinero buscando información que no existe, no encontrando información existente o volviendo a crear información que no se puede encontrar. Se invierte más tiempo en buscar información que en leer dicha información, por lo que la digitalización de documentos se convierte en una necesidad para tener los archivos digitalizados y ahorrar costes.

Escanear documentos proporciona acceso a la información en todo momento, resolviendo una reclamación desde atención al cliente o compartiendo los planes con un equipo de otro país gracias a los archivos digitalizados.

Digitalización de documentos inteligente

¿Necesitas escanear todos los documentos? Como norma general la digitalización del 100 % de los documentos no es una estrategia práctica o rentable. Los documentos consultados con mayor frecuencia se digitalizan pasando a estar disponibles de forma inmediata; los documentos menos consultados se digitalizan bajo demanda. Nuestro sistema de digitalización de documentos inteligente minimiza los costes de conversión, al escanear los documentos necesarios, y satisface tus requisitos de acceso.

Gestión de la transición digital

  • Digitalización de documentos archivados en masa
  • Digitalización de documentos nuevos de forma inmediata como parte del flujo de trabajo
  • Digitalización bajo demanda de los archivos físicos almacenados en nuestras instalaciones
  • OCR: nuestro software de digitalización de documentos es capaz de
  • Archivo online Iron Mountain Connect: acceso a los archivos digitalizados en cualquier momento y en el cualquier lugar, las 24 horas del día y los 7 días de la semana
  • Integración con tu actual flujo de trabajo en papel e interfaces compatibles con la mayoría de los sistemas actuales de gestión documental
  • Mejores prácticas para el cumplimiento normativo, el acceso y la seguridad de documentos y archivos digitalizados