Iron Mountain ayuda a empresas de todo el mundo a reducir los costes y riesgos asociados a la conservación, custodia y protección de la información. Ofrecemos servicios integrales a empresas de gestión documental, protección de datos y destrucción de la información. Con una empresa de gestión documental como Iron Mountain puedes reunir todos aquellos procesos relacionados con este campo: análisis y asesoramiento, almacenamiento y protección, digitalización, acceso flexible mediante gestores de archivos y destrucción segura.

Nuestra experiencia nos convierte en uno de los proveedores líderes del mundo en:

  • Custodia y gestión documental

    La gestión documental es el conjunto de prácticas que se usan para administrar el flujo de documentos en una empresa. Como una de las principales empresas de gestión documental, ofrecemos desde la simple conservación de documentos en nuestros centros de custodia de información hasta completos programas gestores de archivos.

  • Escaneado y digitalización

    Digitalización inteligente de documentos en función de las necesidades concretas de cada empresa en lo referente a gestión documental. Digitalizamos documentos minimizando los costes de conversión y satisfaciendo tus requisitos de acceso a través de gestores de archivos.

  • Gestión de la propiedad intelectual

    Nuestra empresa de gestión documental dispone de servicios de custodia de tecnología que ayudan a las empresas a proteger sus inversiones, a disminuir los riesgos y a mantener el control sobre los activos de software y propiedad intelectual.

  • Custodia y gestión de datos

    Además de servicios de gestión documental o acceso a documentos digitalizados mediante gestores de archivos, también ofrecemos servicios de custodia de cualquier tipo de soporte magnético (cintas de backups, CD, DVDs, masters…) y su recuperación ante una incidencia, para garantizar la continuidad del negocio.