De papel a digital

Convierte las pilas de papel a formato digital para un acceso más rápido, mejor recuperación y organización. Lee nuestras mejores prácticas para escanear y digitalizar documentos, sin importar el formato o la localización.
  1. Filter By

La digitalización como herramienta de gestión documental | Iron Mountain
La digitalización como herramienta de gestión documental

Temas: Liberar espacio en la oficina | Gestión de la información | De papel a digital | Eficiencia y productividad

¿Tiene la sensación de no controlar los documentos y la información de su empresa? La gestión documental puede dejar de ser un lastre confiando en un proveedor que se encargue de todos los aspectos relacionados con la custodia y gestión de la información. Un proveedor externo puede organizar su documentación y facilitar el acceso a la misma a la vez que le ahorra tiempo y dinero a su equipo.


RM_Best_Practices_ES
Mejores prácticas en gestión documental e información

Temas: De papel a digital

Aunque vivimos en la Era de la Información, no toda la información creada o recibida por una empresa llega al nivel de un documento empresarial oficial: este importante subconjunto necesita una gestión documental específica, ya que estos documentos proporcionan pruebas de transacciones empresariales, decisiones y cumplimiento de obligaciones legales.




Lista De Comprobación Para El Éxito  Qué Hacer Antes De Digitalizar | Iron Mountain
Antes de digitalizar: checklist para tener éxito

Temas: De papel a digital

La digitalización de los procesos empresariales que están saturados con papel tiene sentido. Después de todo, un acceso rápido y sencillo a la información puede acelerar el servicio de atención al cliente, mejorar el intercambio de documentos y ayudar a la eficacia en el trabajo.