Custodia de documentos

Con la externalización de la custodia de documentos podrás liberar valioso espacio de oficina, a la vez que garantizas la seguridad y eficiencia en la gestión de documentos. Descubre aquí las mejores prácticas basadas en nuestra experiencia para la custodia externa, destrucción segura y digitalización de documentos.
  1. Filter By
Documentos vitales: cómo identificarlos y protegerlos | Iron Mountain
Documentos vitales: cómo identificarlos y protegerlos

Temas: Custodia de copias de seguridad | Continuidad de negocio | Continuidad de negocio | Custodia de documentos

La importancia de los datos activos no se puede subrayar lo suficiente. En general, estos datos engloban todos y cada uno de los aspectos de los que depende la capacidad de una organización para funcionar con sistemas empresariales, datos de clientes e iniciativas internas, entre muchos otros. Los documentos vitales deben estar protegidos para no caer en manos equivocadas, pero también deben estar al alcance de aquellos que los necesitan.


Gestión documental ¿a qué espera para crear una tabla de plazos de conservación de documentos efectiva | Iron Mountain
Gestión documental: ¿a qué espera para crear una tabla de plazos de conservación de documentos efectiva?

Temas: Gestión de la información | Custodia de documentos | Eficiencia y productividad

A pesar de que en los últimos años cada vez más organizaciones se han dado cuenta del valor de la gestión documental, todavía hay muchas que no han implantado un programa consistente de gestión documental con una tabla de plazos de conservación de documentos efectiva como parte de su estrategia. Descubre la importancia de una correcta gestión documental y por qué ha llegado el momento de implantar una table de plazos de conservación de documentos.





Archiefbeheer
Gestión de documentos

Temas: Custodia de documentos | Gestión de la información

El almacenamiento de documentos parece fácil, sin embargo, es mucho más complejo de lo que parece. Por ejemplo, el espacio de almacenamiento debe ser rentable y eficiente, con medidas de seguridad del alto nivel. El acceso rápido y sencillo a los documentos en formato físico y digital es imprescindible para una mayor eficiencia.





Records and Information Management 360°™ solution for the Records Reducer - Iron Mountain
Soluciones para el sector Legal

Temas: Custodia de documentos

Los desafíos a los que se enfrenta el sector legal en el siglo XXI son el intercambio de documentos entre oficinas de todo el mundo, la gestión de la gran cantidad de documentación necesaria en procesos judiciales y la maximización del tiempo productivo que se puede facturar.