Cumplimiento normativo

Iron Mountain es el líder mundial en servicios de gestión de documentación y custodia de información. Con nuestros servicios ayudamos a las empresas a proteger y optimizar la gestión de documentación, así como a garantizar su recuperación y el cumplimiento normativo.

Las empresas de todos los tamaños y sectores necesitan procesos seguros para gestionar su documentación e información para cumplir la normativa y evitar costes por incumplimiento. Aquí podrás saber más sobre las normas y regulaciones relacionadas con la gestión de información.
  1. Filter By


PROTECCIÓN DE DATOS Y PRIVACIDAD Opiniones de los Expertos

Temas: Cumplimiento normativo

La protección de datosy la privacidad es hoy en día un tema candente. ¿Y por qué no habría de serlo? Como prácticamente todos los días aparecen en los medios noticias de violación de datos, no es de extrañar que la privacidad de la información personal y empresarial esté presente en las compañías de todo el mundo. En este libro electrónico reunimos análisis acerca de la privacidad y protección de los datos, tanto de expertos internos de Iron Mountain como de especialistas externos en la materia.