En el centro de información de la web de Iron Mountain puedes consultar los siguientes temas relacionados con la gestión documental y el almacenamiento de información:


Reducción de costes | Iron Mountain
Reducción de costes

Las áreas de coste relacionadas con la gestión documental son inherentes al curso normal de los negocios originando que en muchas ocasiones no se conciba la oportunidad de ahorrar y mejorar su eficiencia. Te mostramos cómo identificar y aprovechar dichas oportunidades.


Backup Y Recuperacion De Datos | Iron Mountain
Backup y Recuperación de Datos

Muchos están descubriendo la importancia y capacidad de las cintas de backup como parte de su estrategia de protección de datos. Aquí puedes descubrir como la custodia externa de soportes magnéticos reduce los periodos de inactividad y ayuda a recuperar la operativa ante una incidencia.


Liberar espacio en la oficina | Iron Mountain
Liberar espacio en la oficina

Externalizar la custodia y gestión de la documentación de la empresa ayuda a liberar espacio de la oficina y eliminar todo lo que ya no es necesario conservar. En este punto descubrirás cómo una correcta gestión de la información permite optimizar el espacio de oficina.


Eficiencia Y Productividad | Iron Mountain
Eficiencia y productividad

Un programa de gestión documental ayuda a la empresa a ser más eficiente ya que la información se encuentra accesible en el momento, formato y por las personas autorizadas. Esto proporciona un acceso inmediato a la información con unos plazos de respuesta menores a clientes, autorías o litigios.


Gestión del riesgo

Sin una gestión activa, la información se puede convertir en una carga en lugar de en un activo, con los datos importantes y confidenciales expuestos a riesgos. El entorno actual presenta varios riesgos, descubre cómo estar preparado.


Custodia de documentos

Con la externalización de la custodia de documentos podrás liberar valioso espacio de oficina, a la vez que garantizas la seguridad y eficiencia en la gestión de documentos. Descubre aquí las mejores prácticas basadas en nuestra experiencia para la custodia externa, destrucción segura y digitalización de documentos.


Custodia de copias de seguridad | Iron Mountain
Custodia de copias de seguridad

Encontrar un lugar seguro para conservar los backup de datos es una parte fundamental para la seguridad de los datos, la recuperación y su organización. Aquí podrás saber más sobre la importancia de externalizar la custodia de backups, así como las mejores prácticas para restaurar los datos.


Cumplimiento normativo

Las empresas de todos los tamaños y sectores necesitan procesos seguros para gestionar su documentación e información para cumplir la normativa y evitar costes por incumplimiento. Aquí podrás saber más sobre las normas y regulaciones relacionadas con la gestión de información.


Custodia de soportes magnéticos

Muchos están descubriendo la importancia y capacidad de las cintas de backup como parte de su estrategia de protección de datos. Aquí puedes descubrir como la custodia externa de soportes magnéticos reduce los periodos de inactividad y ayuda a recuperar la operativa ante una incidencia.


Gestión de la información | Iron Mountain
Gestión de la información

Es necesario contar con un programa de gestión de la información integrada durante todo su ciclo de vida. En el centro de información de Iron Mountain puedes consultar todos los temas relacionados con la gestión de la información.


Continuidad de negocio

Descubre la importancia de contar con un plan efectivo de recuperación de negocio que asegure que todas las funciones críticas de la empresa continúan accesibles gracias una recuperación rápida. Aprende más sobre las dificultades de recuperación, restauración de datos y mejores prácticas para mitigar el riesgo.


De papel a digital | Iron Mountain
De papel a digital

Convierte las pilas de papel a formato digital para un acceso más rápido, mejor recuperación y organización. Lee nuestras mejores prácticas para escanear y digitalizar documentos, sin importar el formato o la localización.

En Iron Mountain te ofrecemos servicios de custodia y almacenamiento de información de todo tipo, desde el papel a la custodia de copias de seguridad en cintas de backup y soportes magnéticos. El almacenamiento de información con nosotros te ayuda a controlar costes y cumplir la normativa vigente.