Nabarro LLP

Descargar PDF

EL SERVICIO ES SINÓNIMO DE CONFIANZA TOTAL

El servicio de custodia de documentos de Iron Mountain ha permitido a Nabarro mantener su nivel de servicio de atención al cliente líder del mercado

RETO:

Mantener todos los documentos impresos a la vez que se conserva el valioso espacio de oficina

SOLUCIÓN:

Solución de custodia y gestión de archivos totalmente gestionada con expertos de Iron Mountain en las instalaciones del cliente

VALOR:

Procesos uniformes y rentables que permiten una custodia y recuperación de documentos eficaz y segura

CLIENTE

Nabarro es uno de los mayores bufetes de abogados del ámbito comercial de Reino Unido por su amplia experiencia tanto en el sector público como privado. Con alrededor de 125 socios que abarcan aproximadamente a 400 abogados, ofrece un amplio abanico de servicios jurídicos corporativos a importantes clientes a nivel nacional e internacional. Nabarro tiene su sede en el centro de Londres, y cuenta con oficinas en Sheffield, Singapur y Bruselas.

RETO

Al igual que la mayoría de los bufetes de abogados, Nabarro necesita almacenar una gran cantidad de documentos de forma segura. También necesita recuperar rápidamente archivos de clientes, escrituras de propiedad y testamentos cuando son necesarios. En vista al espacio limitado para el almacenamiento y archivo del que disponía el bufete en sus oficinas de Londres y Sheffield, Nabarro decidió adoptar una solución de gestión de documentos fuera de sus instalaciones. Iron Mountain fue elegido como el único proveedor de servicios de gestión documental hace muchos años y la relación sigue siendo sólida. Chris Francis, supervisor de archivo en Nabarro, afirma que “con el paso de los años, hemos estudiado periódicamente el mercado y Iron Mountain ha seguido siendo la mejor opción en términos de flexibilidad, precio y calidad del servicio”.

SOLUCIÓN

El acceso rápido y eficaz a los archivos es fundamental porque influye en la calidad del servicio que Nabarro presta a sus clientes. El servicio que ofrece Iron Mountain ha mejorado al mismo ritmo que el desarrollo y el crecimiento de la empresa. Hoy en día, Nabarro emplea una combinación de custodia en estantería abierta para los archivos activos y custodia en cajas para los documentos pasivos.

Chris Francis explica que “encontramos la custodia en estantería abierta como el método más rentable para custodiar los archivos más activos. Es más sencillo conseguir los documentos que necesitamos y solamente pagamos por el espacio que utilizamos”.