Usa nuestras herramientas y rescursos gratuitos para acelerar tu programa de gestión de documentos e información

Beneficios de las mejores prácticas

Tanto si quieres digitalizar un proceso como reducir tus documentos, promover la importancia de la información o ahorrar dinero llevándote los documentos fuera de las instalaciones, la guía de mejores prácticas para acelerar el plan de negocio de gestión de información (enlace) será de ayuda. Úsala para determinar los costes, ver dónde están actualmente tus recursos y quién de tu empresa puede ayudarte a crear el caso.

Consigue ya la guía gratuita


Refuerza a tu plan de negocio

¿Quieres mantener a tu público pegado al asiento? ¿Necesitas unos consejos para hacer una presentación ante personas que no son expertas en la gestión de documentos e información? Siete consejos para presentar un caso de negocio perfecto para la gestión de documentos e información es justo lo que buscas. Te dará nuevas ideas para involucrar a la dirección.

Consigue ya tus recomendaciones


Aprovecha la presentación

¿Quieres que tu presentación destaque? Iron Mountain ya ha hecho el trabajo duro por ti. Hemos reunido nuestros últimas investigaciones y conclusiones en diapositivas de PowerPoint que puedes poner en tu presentación. Elige las diapositivas que necesitas para darle más valor y profundidad a tu caso sobre la mejora de la gestión de documentos e información.