¿Por qué gestión de archivo activo?

Todas las empresas generan documentación, y para muchas es una parte importante de los procesos de negocio. Además, los requerimientos legales hacen que la gestión documental sea imprescindible, especialmente para las empresas grandes que gestionan un gran volumen de información.

El servicio de gestión de archivo activo está diseñado para documentos y archivos que se consultan de forma frecuente, incluyendo el etiquetado con código de barras y el archivo individual de documentos.

Las consultas de estos documentos se pueden enviar en formato físico a través de nuestro transporte seguro o digitalizar bajo demanda. Además, con Iron Mountain dispondrás de acceso web a tus documentos del archivo activo desde nuestro portal de gestión de archivos online.

Con nuestra empresa la gestión de archivo activo se convierte en una tarea mucho más sencilla. Tendrás archivos activos, accesibles de uno en uno, con todas las ventajas de ahorro de tiempo y espacio propias de un servicio externo.

Entre nuestros servicios de gestión de archivo activo se incluyen:

  • Comprobación de la integridad de expedientes
  • Control de versiones y clasificación en carpetas
  • Entregas programadas de los archivos físicos
  • Digitalización bajo demanda

Gestión interna de archivos

Se trata de una variante en la gestión de archivo activo: gestión de documentos en tus instalaciones y con nuestra experiencia. Si prefieres y decides gestionar algunos de tus documentos internamente, nuestra plantilla de profesionales se desplazará a donde sea necesario y se encargará de los procesos de tus programas de gestión de documentos.