Iron Mountain es una compañía de custodia y gestión de la información que ofrece sus servicios a más de 220.000 empresas en 45 países de los cinco continentes, custodiando, protegiendo y gestionando su información.

Sus soluciones para la gestión y custodia de archivos, escaneado y digitalización de documentos, destrucción segura de papel y soportes y backup y recuperación de datos ayudan a las empresas a reducir los costes de almacenamiento, cumplir con las normativas, recuperarse de desastres y usar mejor su información en beneficio de su negocio.

Fundada en 1951, cuenta con 1.350 centros. En España opera desde 1999, donde gestiona información para más de 2.000 clientes de diversos sectores. La compañía cuenta en este país con más de 200 empleados dedicados a la gestión de información y digitalización de documentos.

Empresas de todos los sectores y tamaños cuentan con Iron Mountain para la gestión de la información y la digitalización de documentos. Conservamos de forma segura algunas piezas históricas, tesoros culturales, documentos empresariales e historias clínicas, además de realizar la digitalización de los documentos más valiosos del mundo.

La unión de nuestra experiencia, conocimientos y prestigio en seguridad nos convierte en uno de los proveedores líderes en:

  • Gestión y custodia de archivos
  • Digitalización de documentos y escaneado
  • Protección y recuperación de datos
  • Destrucción de información

Trabajamos constantemente en la gestión y digitalización de documentos para garantizar que nuestros clientes obtienen el máximo valor de su información, al tiempo que reducen los costes y los riesgos asociados a su custodia y protección.